Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller 50CP. Embellecedores pilotos traseros.

vulcanero

Participativ@
Tengo los embellecedores grises del los pilotos de mi Roller 50CP descascarillados, y pensaba lijarlos y pintarlos, pero ayer desmonté un los pilotos para mirar unas bombillas y vi que estaban rotos justo por los tornillos de sujeción a la cv.

Así que los voy a cambiar, pero no sé dónde puedo conseguirlos. ¿Adriá los venderá todavía?

Estos son los embellecedores:
piloto2.jpg
 
Los tendras que reparar, de Adria olvidate, compró Sun Roller para cerrarla y nunca dio repuestos de nada... algun@ que se le de bien hacer moldes y la fibra, se puede forrar si quiere, son muy endebles y con el sol se deshacen.... hay alguno que venden los pasos de rueda y el embellecedor de encima, que tambien se deshace con el sol y las heladas, podría ponerse con los pilotos tambien.


P.D. Yo si tubiera sitio donde hacerlo, quizas me pondria a aprender a manejar la fibra y los moldes, pero no tengo sitio y las naves por estos lares están a precio de chalets en Marbella.
 
Hola,yo también los repare,e abrí un post con la reparación en otro conocido foro de la marca,y del cual han desaparecido las fotos.
 
Tengo los embellecedores grises del los pilotos de mi Roller 50CP descascarillados, y pensaba lijarlos y pintarlos, pero ayer desmonté un los pilotos para mirar unas bombillas y vi que estaban rotos justo por los tornillos de sujeción a la cv.

Así que los voy a cambiar, pero no sé dónde puedo conseguirlos. ¿Adriá los venderá todavía?

Estos son los embellecedores:
Ver el archivos adjunto 182657

Yo miraría en algún concesionario Adria que hubiese tenido Sun Roller. Yo voy muchas veces a uno que está cerca de Granollers (BCN), y aún tienen incluso platos de ducha de tu caravana...
 
Hola,yo también los repare,e abrí un post con la reparación en otro conocido foro de la marca,y del cual han desaparecido las fotos.

Aimapa, también estoy en ese foro, pero debe tener poco movimiento. He preguntado lo mismo y después de 14 visitas nadie ha dicho nada.

Gracias, buscaré tu post.
 
Tengo los embellecedores grises del los pilotos de mi Roller 50CP descascarillados, y pensaba lijarlos y pintarlos, pero ayer desmonté un los pilotos para mirar unas bombillas y vi que estaban rotos justo por los tornillos de sujeción a la cv.

Así que los voy a cambiar, pero no sé dónde puedo conseguirlos. ¿Adriá los venderá todavía?

Estos son los embellecedores:
Ver el archivos adjunto 3869389
: Hola Vulcanero, hace un par de años me compre la misma caravana del 2005. Tengo el mismo problema, pero en los pasaruedas. Solucionaste el problema? Gracias!
 
Pues todavía no.

Como no es algo que afecte a la conducción o la habitabilidad, no es urgente.
Además que tengo la cv en un parking y no me acuerdo salvo que lo vea.

Saludos
 
Me pasa igual,los soportes estan feos y algo deformados,pero no encuentro por ahi. Los pude dejar algo decentes con un decapador y placas de madera,pero queria cambiarlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com