Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller: Adiós definitivo

la verdad que si, me lo a dicho Jorge de caravanas Cardona en la delegación que hay en malaga que es distribuidor oficial sun roller
 
Refloto el hilo para comentar que ya por fin Adria ha actualizado la web con los nuevos modelos... la pagina sigue poniendo 2013, pero son los nuevos modelos de 2014.. como ya adelante, hay un nuevo modelo de la gama Jazz, la 482 LH, y tambien nacen 2 nuevos modelos de Jazzero, la pequeña 300 y la más grande, la 390 PS.... nuevos interiones, más ocuros, con tapicerias más oscuras... de todas formas no he tenido tiempo de ver todos..... -->Caravanas - Adria Mobil Espana - season 2013

Al menos las caravanas han sobrevivido :-(
 
Según el distribuidor Sun Roller de mi zona, ya hace 4 años que las Sun Roller se hacen en Eslovenia y también me ha dicho que los comentarios que corren por internet de la desaparición de las caravanas Sun Roller ha sido muy dañino para ellos y que no entiende el porqué ha corrido ese bulo.
Lo que si ha cambiado es que ya no es una marca española y es una filial de Adria y de hecho Adria sólo compró la división de caravanas y la división de mobilhomes se la quedó la familia propietaria de la empresa española, que es la que ha cerrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com