Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller caravanas

BeñatA

timid@
Hola soy nuevo en este mundo y quiero información estoy buscando una caravana de 2 mano,y e visto una sun roller pero un conocido me comentado que esa marca da muchos problemas de húmedas,es asi? agradeceríamos mucho la información
 
Depende del modelo, depende del año y dependiendo hasta de la marca, humedades tienen y han tenido todas las marcas y más si se han dejado de la mano de dios, di el modelo y el año y puede que te pueda ayudar a saber cuál era el punto flaco de esa caravana.
 
Depende del modelo, depende del año y dependiendo hasta de la marca, humedades tienen y han tenido todas las marcas y más si se han dejado de la mano de dios, di el modelo y el año y puede que te pueda ayudar a saber cuál era el punto flaco de esa caravana.
Es una sun roller jazz 50cp
 
Hola
Yo tengo muy poca experiencia en esto ya que somos novatos, pero en la familia tenemos dos sun roller (490 jazz) y (495 tango) y de momento ningun problema y en general estamos contentos con ellas. Nosotros las compramos de segundamano pero estaban muy cuidadas, asi que de momento tocamos madera que siga todo igual
 
Yo tengo también la sun roller jazz 490 y ni rastro de humedades. Eso depende más de dos factores como son l cuidado de la caravana y un poco de suerte que no del modelo o marca, como dice el compañero, todas las marcas y modelos pueden tener unos problemas u otros, el cuidao y mantenimiento es lo que más importa.
 

¡¡¡¡OJO!!! La Sun Roller Jazz 50 CP, se fabricó por última vez en 2006, asi que no puede ser de 2009.... sobre humedades, como se cambio el frontal en 2005 de la gama baja, dejo de tener problemas en ese sentido, aunque si como te dije antes, se deja que el butilo se salga o se quita y no se repone, acabará teniendo humedades cualquier caravana... pero cuidado con lo del año, que te manden una foto de de la TIT... ahhhh, recuerda que debe de estar matriculada. El único inconveniente que la veo ademas de lo del año de fabricación que es imposible, es que tiene nevera pequeña.
 
¡¡¡¡OJO!!! La Sun Roller Jazz 50 CP, se fabricó por última vez en 2006, asi que no puede ser de 2009.... sobre humedades, como se cambio el frontal en 2005 de la gama baja, dejo de tener problemas en ese sentido, aunque si como te dije antes, se deja que el butilo se salga o se quita y no se repone, acabará teniendo humedades cualquier caravana... pero cuidado con lo del año, que te manden una foto de de la TIT... ahhhh, recuerda que debe de estar matriculada. El único inconveniente que la veo ademas de lo del año de fabricación que es imposible, es que tiene nevera pequeña.
Bale muchas gracias, ya me querían engañar,estuve ayer viendo caravanas en concesionario que vende nuevas y de segunda mano y allí si que había una igual pero la tenía vendida y era de 2006 por lo que me dijo el vendedor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com