Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Roller Class 495. vs Mocayo Mallorca 480 Serio Oro

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Hola, buenos dias, vuelvo a pedir vuestra ayuda.Tengo 2 caravanas medio apalabradas, pero no se por cual decidirme. Independientemente del estado, precio, etc diferectes factores individuales a cada caravana, cuales son vuestras preferencias entre estas dos caravanas?Ambas son veteranitas, del noventayalgo, amvas son de misma distribucion, pesos pesos similares, etc.No se, cual es mejor marca, cual envejece mejor?Yo la quiero para rodar y hacer kns y kms, no para enterrar en un camping.Mi coche un picasso de 7 plazas, nuevito, 3.0hdi, de 150cv.Muchisimas gracias!!!
 
Para lo que tu la quieres a mi gusto, con 25 años a sus espaldas,ninguna de las dos.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenas... Yo personalmente, si fuesen caravanas nuevas si que me fijaría en la marca, pero en caravanas de segunda mano creo que lo dejaría en un segundo plano. En una caravana de segunda mano me inclinaría mas por su estado, hay caravanas con muchos años prácticamente nuevas y caravanas con poco tiempo que da pena verlas, depende a las manos que hayan pertenecido. Te aconsejo que revises muy, muy, muy bien su estado (Los bajos, posibles humedades, interiores, techos, complementos,etc...) y si todo eso es de tu agradoo, la que más te entre a ti por el ojo...jejejejeje... Las dos marcas son muy buenas.
 
Hablando de memoria... la class, creo que es más ancha,

De acuerdo en lo de mirar estado y no marca. Mira que funcione todo bien...

Y sobre todo si las dos están bien...
Al entrar una de ellas te dirá... ««soy para ti»»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Son caravanas muy similares. Ninguna marca destaca sobre la otra. Asi que elije la que mas te guste, la que mejor se te adapte a ti, y sobre todo, la que esté en mejor estado. Si siguen igualando...pues la mas barata.

Yo al final ni una ni la otra, me compré una Moncayo 495CP
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com