Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Roller Fiesta 420 o Burstern fun 390tk?

Izaskungb

calladit@
Hola chic@s!!

Bueno estamos mirando caravanas de segunda mano, siendo novatos en el tema de caravanas estamos buscando una pequeña.
Tenemos un 308sw de 110 cv algunos de vosotros me habeis comentado que con ese coche lo mejor seria una no muy pesada, la bursten es pequeña y manejable y como eh podido leer por ahi es de menos 750, la sun roller tambien me la venden como una de menos de 750 pero es un poco mas grande, no se esactamente cuando pero es mas espaciosa por dentro asi que esa es mi duda.
A mi marido le gusta mas la Roller es algo mas grande y eso es lo que a mi me frena el tamaño y el peso, no se si con esa caravana mi coche iria comodo.
En cuanto a marcas se supone que burstern es mejor que la roller no? son las dos del mismo año y por pecion andan muy parecidas, que opinais vosotros?
Otra cosa la burstern viene con toldo fiama con avance cerrada clipsistem, eso implica que que la caravana tenga mas valor?
A ver si alguno de vosotros me aclara un poko las du
das.

Agur.
 
Hola Izaskungb, la decisión debe de ser vuestra, y lo primero que tenéis que mirar es como están las 2 caravanas... desde luego Sun Roller y menos la fiesta, que es la gama baja de roller, es comparable con burstner, para que te hagas una idea, la Sun roller viene de serie pelada, sin nada, ni amortiguadores, ni agua cliente y mucho menos calefacción, pero eso no quiere decir que no la compres, si no que mira, remira, comprueba como están cada una de ellas, humedades, estado general de todo, funcionamiento de cada uno de los aparatos, electrodomésticos, etc... y luego mirate dentro de la caravana con tu familia... sera ella la que os elija a vosotros... no tengas prisa... y luego si no ves diferencia entre una y otra, osea que os gustan las dos por igual, yo me quedaría con la burstner.

Ahora el coche.... espera que busco la información..... pues sobrado no va, pero iréis a cualquier sitio.

Un saludo
 
Supongo que te lo estara mirando en:
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
ahi metes los datos de coche y Cv y para hacerte una idea,,,se aproxima bastante en pesos, luego segun la pagina todo esta bien, todo en concordancia con los standars europeos y eso.
110cv no son muchos la verdad, y ando con 105, pero si, si no le enganchas mas de la cuenta ira bien, no es solo la potencia del coche es su peso y la relacion entre cv y tara del vehiculo.
 
Hola, si el uso que le vas a dar a la caravana es más bien estatico, yo creo que la Roller, que es más amplia, te iria mejor y si la quieres para viajar yo cogeria la Burstner. Saludos
 
Hola chic@s!!

Bueno estamos mirando caravanas de segunda mano, siendo novatos en el tema de caravanas estamos buscando una pequeña.
Tenemos un 308sw de 110 cv algunos de vosotros me habeis comentado que con ese coche lo mejor seria una no muy pesada, la bursten es pequeña y manejable y como eh podido leer por ahi es de menos 750, la sun roller tambien me la venden como una de menos de 750 pero es un poco mas grande, no se esactamente cuando pero es mas espaciosa por dentro asi que esa es mi duda.
A mi marido le gusta mas la Roller es algo mas grande y eso es lo que a mi me frena el tamaño y el peso, no se si con esa caravana mi coche iria comodo.
En cuanto a marcas se supone que burstern es mejor que la roller no? son las dos del mismo año y por pecion andan muy parecidas, que opinais vosotros?
Otra cosa la burstern viene con toldo fiama con avance cerrada clipsistem, eso implica que que la caravana tenga mas valor?
A ver si alguno de vosotros me aclara un poko las du
das.

Agur.

Hola como dice Jose luis si despues de mirarla bien te gustan las dos por igual yo me quedaria con la bursnert yo tengo una del año 92 y no he tenido que repararle nada mas que una bisagrra en 18 años
 
yo tento la roller fiesta 420 y la arrastro con un laguna 110 cv. muy bien, y antes con un megane 100 cv. tambien muy bien. Esta claro que bustner es mejor marca que roller, es como comparar un seat y un mercedes, tambien depende del equipamiento que lleven.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com