Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Roller Fiesta 470f

jcarlos

timid@
Hola quisiera poner cama fija en el comedor principal y quisiera saber si alguien lo a hecho en este tipo de caravana. Un saludo.
 
Hola jcarlos, yo lo hice en una Queen 380

termin12.jpg


El mundo de la caravana - Construcción de una cama fija

Un saludo
 
Hola Jose Luis he visto como lo has hecho, pero en mi cv el cofre delantero embute 20cm y se me queda un especio de 115cm, estado pensando en poner una tabla de 115cm a la altura de lo que embute el cofre y asi se me quedaria 135cm con unas visagras para que se pueda levantar, con ves mi idea tu que pareces manitas, gracias. Un saludo
 
Buenas noches, to tambien tengo una roller 470f y estaria interesado en este bricolage y asi que me mantengo a la escucha.:D
 
Hola yo la tuve hasta hace 2 años y le puse cama fija no tengo fotos pero e digo que lo que hice fue
1º le cambie las bisagras de las tapas de los asientos en lugar de a los laterales en el frontal
2º le puse 3 listones trasversales con la altura de esa pequeña cornisa que tiene debajo la ventana y que mi señora siempre se daba golpes al darse la vuelta te los recomiendo de aluminio yo los puse de madera y no veas como pesaban
3º pones encima el somier cortado a medida o un tablero partido porque si no no entra por la puerta y por fin el colchon
asi conservé los tres arcones claro que yo le puse una puerta lateral en la parte derecha o lo que era lo mismo lo que se convirtio en la cabezera de la cama
esta es la forma mas sencilla que encontre y la menos complicada claro que hoy seguramente lo haría con mas tiempo y desmontando todo y mirando algun brico que tenemos muy buenos aquí ,saludos
 
por cierto la cama se queda un poco mas ancha ymas alta al aprovechar esa pequeña cornisa del arcon espero que os aclareis
 
Hola jberges55, ya hecho lo de la cama fija, me faltan los remates, aqui te pongo unas fotos si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen007.jpg
    Imagen007.jpg
    85,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen008.jpg
    Imagen008.jpg
    97,2 KB · Visitas: 0
  • 001.jpg
    001.jpg
    48 KB · Visitas: 0
  • 002 (2).jpg
    002 (2).jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
  • 003.jpg
    003.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
¡¡Vaya pasada!!, sin palabras es en lo que estaba pensando hacer, si no te importa me podrias dar algun datalle, medidas del armazon, donde has sacado los hidraulicos, etc..

Muchas gracias de antemano, y despues de semana santa cae el brico.
 
Hola, el armazon tiene la misma medida del somier que es de 1,05 x 2, para que con la cornisa de debajo la ventana pueda meter un colchon de 1,35, los amortiguadores lo he comprado en un repuesto de vehiculos, la media de los listones son de 4cm por 4,5. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com