Webcampista.com

mucho más que un foro

SUN ROLLER jazz 350 ó KNAUS Sport 400 LKK

MONTSENY

timid@
Hola! estamos pensando en comprar una caravana. Buscamos 4 plazas (tenemos dos niños pequeños) y nuestra intención es hacer ruta así que buscamos una caravana manejable. Ayer visitamos la Fira de Bcn y pudimos ver la Sun Roller Jazz 350 (10.800 Eur) y la Knaus Sport 400LKK (12.595 Eur). Por precio nos convenció la Sun Roller pero tengo entendido que anteriormente este fabricante tenía problemas de deformación del suelo. Alguién sabe si está ya solucionado? Qué ventajas técnicas puede tener la Knaus frente a la Sun Roller, puesto que el equipamiento es el mismo? Gracias!
 
Hola Montseny y bienvenid@!!!!
Nosotros estábamos en una situación parecida pero entre Caravelair y Roller (también nos había gustado la Knaus Sport 400LKK) pero al final leyendo los problemas que parece tiene la marca SunRoller acabaremos con una Caravelair Antarés Luxe 400 (precio fira 9.490€, que no está nada mal, hemos pedido además un pack de claraboya estabilizador, amortiguadores y antena TV por 490€ además de una lista de cosillas extras y el avancé)
En la misma configuración que las que comentas en caravelair tienen la 416 que te viene con nevera grande por 10.790€

Saludos
 
Si pudieras hacer ese pequeño esfuerzo, yo me compraría la Knaus Sport. No obstante, hay gente que está escantadísima con Sun Roller y también te la pueden aconsejar. La Knaus Sport de este año es muy chula y con una buena relación calidad-precio. Saludos.
 
Yo sin dudarlo la Knaus.Simplemente el eje delta que trae de serie ya compensa la diferencia de precio.Y en mi opinión la calidad es muy superior.

Si tienes dudas entre Sun Roller y Caravelair también te recomendaría la Caravelair.

Elijas la que elijas que la disfrutes.

Un saludo.
 
Yo sin dudarlo la Knaus.Simplemente el eje delta que trae de serie ya compensa la diferencia de precio.Y en mi opinión la calidad es muy superior.

Si tienes dudas entre Sun Roller y Caravelair también te recomendaría la Caravelair.

Elijas la que elijas que la disfrutes.

Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo Pableras, por esa diferencia de precio, merece la pena el esfuerzo y a la larga no se arrepentirá de la decisión de optar por Knaus frente a Sun Roller, incluso, como también comentas, optaría por Caravelair antes que por Sun Roller, y lo digo con conocimiento de causa, porque mi primera caravana fue Caravelair y la que tengo actualmente es Knaus, y doy fé de la calidad de ambas, y aunque no haya tenido Sun Roller, sí sé por conocidos míos de su opinión sobre esta marca y algunas no muy positivas, pero es tan sólo mi opinión.
 
Estoy de acuerdo, sin duda Knauss. Por un poco mas de precio, el esfuerzo vale la pena porque lo vas a ganar en calidad.

Entre Sun Roller y Caravelair, mejor Caravelair, yo no conozco mucho caravelair, pero si conozco gente con problemas con sun Roller.

De todas formas la que elijais será la mejor, porque será la vuestra.

Suerte!!!!
 
Yo he tenido ambas marcas y te aconsejo Knaus. Pienso igual que Pableras , la diferencia de precio está más que justificada.
 
Yo tuve sun roller, y conozco bien las knaus. Te digo lo misno que Pableras y Madelman, la diferencia de precio esta más que justificada.
 
Gracias Por Vuestros Consejos...tenemos Previsto Volver A La Fira El Viernes Y Tomar La Decisión... Ya Os Contaré...
 
Enhorabuena, y a disfrutarla. Nosotros tambien esperamos estrenar en el puente la que nos hemos comprado (Dethleffs 430DB). Hasta ahora hemos tenido una Sun-Roller (y anteriormente una Hergo), y nos fue de maravilla los 8 años. Hemos hecho miles de Km., y hemos pillado agua, nieve, viento, y ningun problema, pero tengo que decir que algun conocido si los ha tenido. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com