Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller jazz 480cp

CRISLOU

calladit@
Hola a tod@s,
Me ofrecen una caravana SUN ROLLER JAZZ 480CP del 2008 a 9.900€. Incluye A.C., Bomba de calor y avance.
Creeis que es un precio ajustado?
Es nuestra primera carvana despues de haber alquilado en 3 ocasiones y comprobar que, mientras la peque se lo siga pasando en grande, son las vacaciones perfectas :):thumbup:
Tenemos un Nissan Qasquai 1.6 con un MRR c/f 1200KG. Preferimos un 3 ambientes pero hay pocos modelos que pesen poco.
Hemos mirado nuevos modelos de Knaus, Caravalair y Adrian pero hoy en dia los hacen mas pesados.....
Gracias por vuestros comentarios de antemano
Crislou

Es carísima....
La 490 CP,de entrada tiene nevera grande,esa no.
Una 490cp medianamente equipada rondará los 9000€, luego hasta donde seas capaz de llegar, claro.
Otra cosa importante es tu coche,si solo remolca 1.200 kg/CF,yo te la desaconsejo.
Esa caravana con poco, más extras te vas a 1300kg reales.

Si lo que quieres es una tres ambientes, creo que la única que se adapta a los pesos que dices es la Across, que tiene varios modelos de 3 ambientes desde 750 Kg de MMA, hasta 1000 Kg de MMA. Si quieres salir de dudas, es facil, solamente tienes que visitar su página. Un abrazo, CRISLOU, y bienvenido.

Engaño bueno ese precio.

En caravana poco pesada tienes las caravelair 426 que no pasa de 1100 kg y es tres ambientes.
Las knaus tres ambientes todas te van a pasar de los 1200 kg.
Respecto al precio un poco cara

© 2004-2024 Webcampista.com