Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller o cual?

El Sorri

calladit@
Hola de nuevo, salu2, a ver si me aclaro con el tema de la caravana, como ya comenté estoy mirando para comprarme una caravana y de las que vi la que mas me hizo tilín fué una Sun Roller, pero despues de haber leído varios post vuestros y que parece que no estén bien o que no valga la pena ya no se que hacer, a ver si me decís los pros y contras de la Sun Roller con respecto a otras marcas y tened paciencia conmigo, gracias.
 
Hola todo el mundo cuenta según le va, yo la sun roller no la veo mala caravana ha tenido algunos problemas pero hay un montón de gente que esta muy contenta con ella.
Yo personalmente prefiero la knaus o la bustner pero para gustos se hicieron colores, lo que si te aconsejo es que la que te compres te la compres totalmente convencido y te guste, pues eso es lo importante y si tiene un poco de bricolaje pues te entretienes y a disfrutar de ella.
un saludo
 
Hay mucha gente contenta con Sun Roller, pero tienes que tener claro que es una caravana de gama media, la knauss por ejemplo es gama alta. es como comparar un mercedes con un seat. pero hay muchos seat dando buenos resultados por esas carreteras.

un saludo y si te gusta no lo dudes, cómprala.
 
yo pese a las malas criticas que tienen me compre una ACE,a mi me a dado buen resultado,y lo que dice el compi calimero,con un poquito de bricolage se soluciona todo.
Yo en la mia ya he hecho alguna cosilla,como asegurar la cama convertible del comedor,ya que la mesa es muy grande y es de esas que son articuladas y se bajan,de origen no viene con ningun apoyo en los cantos asi que cuando te acuestas tiende a moverse y hacer ruido,he colocado unos listones haciendo de borde para que apoye la mesa al bajar,reforzandolos por dentro y encolados y atornillados ya que el mueble a ser chapa de pocos mm es un poco debil,ahora puedes bailar un tango encima que no se cae,otra cosa que tengo en la cabeza es o reforzar la litera plegable o substituirla por un armario y pasar de 6 a 5 plazas.Puede que con otras marcas eso no pase,pero por la diferencia de precio y lo bien que me lo paso con un destornillador en las manos,me merece la pena.
 
te aconsejo que verifiques bien, yo el año pasado me compre una sun roller, no hice caso a los comentarios, tras la primera salida, bueno mejor dicho durante la primera salida no tuve mas remedio que gastarme una pasta en herramientas para arreglar los rotos que se iban produciendo (el suelo se despegaba, las tablas del somier se rompian con mirarlas, tiradores flojos, las mosquiteras no engancahaban en los soportes, etc, etc........). lo del bricolaje es muy bonito pero en mi casa en el garaje no en una caravana recien comprada, te puedo asegurar que da mucha rabia.
despues de 1 año la he vendido,

suerte
 
Personalmente estoy de acuerdo con Calimero, cada cual cuenta como levá, yo personalmente compré una fiesta 470 y despues de un año sin tener ni un problema y haciendo bastantes km. la cambié por otra Roller. Adaggio 495 y estoy encantado tanto con una como con la otra.

Saludos desde Torremolinos
 
Nosotros hemos tenido dos Roller y a lo largode los 12 años 7 con la primera y 5 con la segunda no hemos tenido el menor problema, en la actualidad tenemos una Knaus y estamos contentisimos con ella.
Saludos.
 
Yo he tenido que hacer algún bricolaje, pero poca cosa, como cambiar la bomba del agua que se estropeó y ahora pegar un canto de la puerta de debajo del fregadero que está un poco despegado. En realidad nada serio.

Salu2
 
Yo tuve una SunRoller Queen de la que estaba enamorado pero en la que me surgieron varios problemas : muebles que se despegaban de las paredes, bomba del agua, oscurecedores.... etc. La cambié por una Knaus Sudwind de la que estoy encantado pero..... en feria vi las Fendt y fue un amor a primera vista. La calidad de la caravana es tan brutal que compré una y estoy pendiente de su entrega.
 
Pues nosotros tenemos una "Sun Roller" de las mas basicas desde hace cinco años, y hasta ahora ni un problema. En cambio tengo amigos que con caravanas de las de "Gama Alta" y con menos tiempo si los han tenido. Yo pienso que es cuestión de suerte, de como la cuides y sobre todo donde va a estar cuando no la uses, la mia está siempre en garaje, si estuviera a la interperie con las temperaturas tan extremas que tenemos en mi tierra no sé si me iria tan bien con ella.

Un saludo desde Graná
 

Archivos adjuntos

  • Copiade5dejulio2005058.jpg
    Copiade5dejulio2005058.jpg
    41,5 KB · Visitas: 0
como dice saltabalates yo tuve una hasta el año pasado y estaba muy contento y me paso lo del suelo,tengo amigos que estan contentos y otros no ,esto va como va ,mira el compañero de la ace,esta contento y no tiene buena fama,yo vi en salamanca este verano una ace champs 495 y el chico estaba encantado.yo tengo una fendt y es otra cosa pero las sun roller de gama alta vienen muy equipadas,.un saludo.
 
En principio las Cv no son lo mque eran antes, son mas bonitas, mejor equipadas y hay que tener mas cuidado con ellas, son mas frágiles.El material de antes era mas pesado, rudo, ahora ligero, bonito y..... Elige la que más te guste, la que se adapte a tus necesidades, si es Sun Roller, bien, pero a un distribuidor cercano y que sea responsable, ya que es él quien tendrá que solucionarte los posibles problemas. Sun Roller es sesde hace unos años el que mas vende, en determinados modelos hay lista de espera. Tuvo una serie que lo hizo mal y tuvo su repercusión y los que compraron han sido, lamentablemente, mal atendidos. Pero es lo que hay. Procura que en tu factura de compra te ponga muy claro lo de la garantía y quien la cumple. Luego, disfrútala, cuidala y pásate las revisiones con el firmado y sellado en el libro correspondiente. Si tienes algúna idea de hacer dentro, comentalo, no sea que rompas la garantía, mas que nada por tí. Todo esto en todas las marcas, ningúna está exenta.Ok
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com