Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller Queen 380T

Izaskungb

calladit@
Hola a tod@s!

Ya nos hemos puesto al tema y estamos buscando caravana, de primeras miraremos algo de segunda mano pero viendo como esta el tema por el norte complicado lo veo.
Da la casualidad que hemos echado el ojo a dos caravanas, que son el mismo modelo la Sun Roller 380T una del 2001 y otra del 2004. Ayer fuimos a echarle un ojo a una de ellas la del 2004 y nos pedian sobre 6000 eurillos pero estaba muy trotada la cocina mu mal y ademas mu cochina asi que descartada.Como lo veis de precio? Andan sobre ese precio?
En un ratito nos vamos a mirar la otra, por las fotos que me han enviado parece que esta mejor cuidada por dentro a pesar de tener unos añitos mas, nos pide 7000 eurillos, como lo veis? tiene calefaccion, estabilizador alko y poco mas.

Los que teneis esa caravana, que tal esta? como va? somos novatos en el tema caravana asi que queremos enpezar con una peque y poco pesada.

Otra cosa pensando en poner la caravana a tu gusto e ir metiendo cosillas dentro como cojines las sabanas cosas de cocina...donde lo haceis ?

Un saludo.

Izaskun.
 
Pues yo tengo una del 2003... y es la que a mi me gusto... aunque como la familia creció le hice unos arreglos...

El comedor delantero, paso a ser una cama fija

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1258-112.jpg
jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1259-termin12.jpg


Y el comedor trasero, paso a ser una litera fija.... cambie, tapiceria, cortinas, y puse tarima flotante ente otras cosas.....


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1200-110.jpg
jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1202-termin10.jpg


¿Y como va?.... pues la caravana bien... lo que necesitas en un buen vehículo para tirar de ella... y no te líes a meter muchas cosas... cuidado ya de tara pesa bastante.

un saludo
 
Hola

De cuántas plazas te interesa la caravana? Lo pregunto porque vendo la mia que es de 3 plazas ... ideal para parejas con un niño e ideal para novatos (como lo fuimos nosotros) ya que su estructura es totalmente en poliester y con defensa trasera y delantera tambien en poliester cubriendo las esquinas de la caravana lo que la hace resistir pequeños golpes sin que afecten para nada en su estructura, cosa que no sucede con las caravanas de aluminio y, con techo antigranizo. Como podrás ver en las fotos del anuncio que he puesto en el apartado de ocasión, la caravana posee un baño con threford fijo muy útil cuando se tiene un niño. Salón grande en la parte delantera convertible en cama de matrimonio y salón pequeño en la parte trasera convertible en cama con un cajón en la cabecera donde guardar la ropa de cama y armario en la parte superior con 3 puertas. La cocina está enfrente al armario grande con espacio suficiente para cocinar sin ocupar todo el pasillo, en la parte inferior va la nevera, un cajón corredizo y una alacena para los útiles de cocina, en la parte superior hay otro armario con dos puertas en el que almacenar cosas poco pesadas como el papel de cocina, pasta, galletas, etc. Debajo de los asientos van los arcones que te permitirán guardar las cosas pesadas. Su p.m.a es de 750 kg. por lo que no necesita matrícula de remolque y la remolcábamos con un renault scenic,motor 1900 de gasoil y aproximadamente unos 110 c.v. La caravana tiene instalado un estabilizador alko para caravanas de más de 1000 kg. lo que le proporciona mucha estabilidad a la hora de remolcarla.

Los extras: avancé casi nuevo (un sólo uso), toldo fiama que se ancla en el mismo carril que el avancé con un pequeño roto en la bolsa donde se guarda. Puertecilla para cargar agua en el tanque de 50 litros, 2 bombonas azules, rueda de repuesto y contenedor de aguas grises con ruedas de fiama. El precio indicado en el anuncia es negociable. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com