Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller queen 430

La mía es una 400 y muy bien aprovechada por dentro. Excepto el baño que está un poco cogido con pinzas ?
 
Muy buenas.

Como te comentan los compañeros las opciones que pones en los anuncios son de caravanas más bien grandes, con pesos reales que superarán en muchos casos los 1000kg.

Su documentación pondrá que lo que en su día se le homologó, pero vamos, ni se acerca a la realidad...

Con el coche del que disponéis yo me iría a una caravana que me gustata, independientemente de que lleve matrícula roja y pase itv.

Como dices, si buscas algo que coincida realmente con lo "legal", te vas a limitar a una compra insatisfactoria...
 
Hola buenos dias,ayer fuimos a ver la sun roller queen y l verdad q fue un poco bajón por q estaba peor d lo q esperamos pero hoy e visto una mas pequeña d una marca alemana haber q os parece ya q igual vamos a la tarde a verla ,pasa el enlace haber q m contáis d lo q veis,gracias
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Burstner Fun 390 TK 2000
 
Hola buenos dias,ayer fuimos a ver la sun roller queen y l verdad q fue un poco bajón por q estaba peor d lo q esperamos pero hoy e visto una mas pequeña d una marca alemana haber q os parece ya q igual vamos a la tarde a verla ,pasa el enlace haber q m contáis d lo q veis,gracias
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Burstner Fun 390 TK 2000
A ver que tal...

Ten en cuenta que ésa caravana también pesa lo suyo, las calidades alemanas suelen suponer un extra de kilos importante.

A la tara súmale unos 300kg., mas el equipamiento extra que lleve...
 
Hola ,la hemos visto y la verdad es esta muy bien cuidada lo único q es un precio algo elevado de 7500 € por una caravana del 2000 y q solo tiene como extras calefacción y un toldo q no llega a ser ni avance,así q seguiremos buscando aunque tampoco la hemos descartado como la de ayer q esa si q esta ya tachada jeje... la tara d la d hoy es de 650kg q esta muy bien la remolca con un ford cmax d 136 caballos así q muy similar a la mia.
 
Me sumo, por si puedo aportar, como ya te han dicho, esa caravana pesa mas de 750kg, no obstante si eres consciente de ello, con eso basta, en lo del precio, te diré que vivimos en pleno boom del camping/caravaning, y mas si la quieres de menos de 750kg, ya que las nuevas/modernas, suelen ser pequeñas o mas pesadas, solo las antiguas cumplen rl requisito de tamaño grande y papeles (que no peso) de menos de 750kg, por lo que su precio suele ser elevado, para que te hagas una idea, las caravanas de los 80 y 90 se estan vendiendo habitualmente sobre los 3000€, de ahí para arriba, el boom es lo que tiene.
 
Me sumo, por si puedo aportar, como ya te han dicho, esa caravana pesa mas de 750kg, no obstante si eres consciente de ello, con eso basta, en lo del precio, te diré que vivimos en pleno boom del camping/caravaning, y mas si la quieres de menos de 750kg, ya que las nuevas/modernas, suelen ser pequeñas o mas pesadas, solo las antiguas cumplen rl requisito de tamaño grande y papeles (que no peso) de menos de 750kg, por lo que su precio suele ser elevado, para que te hagas una idea, las caravanas de los 80 y 90 se estan vendiendo habitualmente sobre los 3000€, de ahí para arriba, el boom es lo que tiene.
Hola pues eso parece q ahi mucho boom por q a publicado el anuncio hoy y hemos ido 3 personas en el mismo día así, para q t hagas una idea. Pero bueno con paciencia encontraremos lo q queremos.
 
Hola no quiero aburriros pero m gustaria q m digais q os parece esta caravana ya q nos gusta mucho y igual damos una señal d dinero mañana, es una knaus vimara 400tk y la otra una knaus vimara sport 400lk las dos del 2004 y parecido precio, q difencia ahi entre las dos ?? Y son buenas caravanas?? Muchas gracias d antemano por la ayuda
 
Hola no quiero aburriros pero m gustaria q m digais q os parece esta caravana ya q nos gusta mucho y igual damos una señal d dinero mañana, es una knaus vimara 400tk y la otra una knaus vimara sport 400lk las dos del 2004 y parecido precio, q difencia ahi entre las dos ?? Y son buenas caravanas?? Muchas gracias d antemano por la ayuda
Al final la has comprado? Ahora venden varias.
 
Al final la has comprado? Ahora venden varias.
Hola de momento no la hemos comprado por q tenemos q ir hasta Valencia y d momento no hemos podido,estoy mirando haber si sale algo más cercano a mi zona y m gan aconsejado q espere a septiembre q suelen haber más a la venta,estoy mirando todos los dias en milanuncios anuncios haber si sale algo interesante y el domingo voy a ir a ver 2 haber q tal,tu donde dices q ahi a la venta?
 
Hola de nuevo,mi búsqueda esta ya al terminar, ya solo estoy entre 2 caravanas, una es sterckeman starlett 370 ce del 2010 menos de 750 y con aire acondicionado. La otra es una burstner flipper 435 tk del año 2006 muy cuidada con paneles solares,mover enduro. Las dos estan muy cuidadas y estamos muy liados haber si m podéis ayudar,gracias d antemano
 
Buenas. Esa starlett es posible que si sea de 750 de MMA. Mira aver que extras tiene y si puedes id a pesarla en una báscula municipal que halla por tu zona.
Yo tengo una 420 CP con 830 de MMA y con el aire, colchón, rueda de repuesto y cuatro cosillas más, ya me paso yen en cuenta que en mi caso tengo 100 kg de carga solamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com