Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller queen 495 luxe

Hola compañero.

Yo tengo esa misma caravana y un Skoda Octavia 1.9 Tdi de 105 c.v...que es el mismo motor que el de tu coche. Por papeles no hay problema en llevarla, y de hecho yo lo he hecho,..el problema es que estos coches no son para esto, y la caravana es muy muy confortable, pero ancha y pesada, por lo que bajo mi experiencia te puedo decir que si lo que vas es a llevarla de un lado concreto a otro, busca un día de no mucho aire, cuidado y "despacit y buena letra",..si fuese para rutear, se queda corto el motor. Yo acabé comprándome un Kia Sportage de 140 c.v., y no hay color.

Un saludo.
Isaac
 
Gracias por vuestras respuestas. Como ya os he dicho solo quiero hacer un trayecto contínuo de unos 700 km. para llevarla a Cantabria y lo único que me interesa es no tener problemas a la hora de traerla con mi coche, luego la dejaré fija y es facil que no la mueva mas.
Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas. Como ya os he dicho solo quiero hacer un trayecto contínuo de unos 700 km. para llevarla a Cantabria y lo único que me interesa es no tener problemas a la hora de traerla con mi coche, luego la dejaré fija y es facil que no la mueva mas.
Un saludo.
si no la vas a mover mas...pues en vez de sacar el carnet igual te interesa contratar a alguien que te la lleve..en internet seguro que encuentras a alguien que haga ese tipo de transportes.
 
Buenas. Estoy pensando en comprar de segunda mano una roller 495 queen luxe para dejarla en un camping fija en Cantabria y quisiera que me dieseis vuestra opinión para ver si puedo llevarla yo con mi coche.
Es un Volkswagen Passat, turbodiesel, de 105 c. , 1900 cc. En la tarjeta de inspeccion tecnica pone: Tara: 1396, MTA/MMA (Kg): 1970, MMR S/F - C/F: 650 / 1450. En la zona de reformas me pone enganche homologado pàra unaiu MMR de 1400 kg. con freno.
Agradecería mucho vuestra ayuda.


Hola, como te comenta Isaac para un unico viaje, despacito y con mucho ojo yo creo que puedes intentarlo. La cv es enormme y muy comoda para una familia, pero necesita un gran tractor. Yo muevo cada año una princess 495, con 109 cv, pocos km., tiene estabilizador y amortiguadores, no paso de 80 y no he tenido problemas.
 
Buenos días, estamos a punto de comprarnos la sun roller queen 495 cp luxe, la que hemos visto esta súper bien cuidada y el precio creo que tb es bueno 6500e. Pero estoy leyendo mucho lo de que es muy pesada, aunque lógicamente pq es muy grande, tenemos un coche de 140cv diesel, como creéis que respondera? Por el peso vamos justos.
 
Laura, con 140 cv, más importante que la potencia es el peso del coche y el peso que puede remolcar (mmr).

Un saludo

Sent from somewhere
 
Josep160 como os he dicho va justo mi coche puede remolcar con freno 1700, pesa el coche MMA 2100 y la caravana 1400 (le subieron pq al cargarla se pasaban). gracias por tu rapida respuesta. de precio como lo veis? es del 2003 y esta muy bien. la compramos en un taller de caravanas y nos la dan revisada. Nosotros tenemos una roller roma del 83, asi que el cambio es brutal. Se nos quedaba justa con los dos peques, esta la comodidad del baño y la ducha tambien nos llama la atencion a parte de la nevera grande y la amplitud, mucho mas usable para todo el año.
 
Con una mmr de 1700 y 140 cv, tendrias que poder llevarla, si realmente no te pasas muchp de los 1400 kg. Pero si llevas mover, y alguna cosa más puedes pasarte bastante, como ha comentado algún compañero en este mismo hilo,. Un vecino en un cámping con esa caravana me comentó que para pasar ITV tuvo que sacar hasta los colchones. Supongo que no tendria la mma subida a 1400...
Te tocará vigilar de no cargarla demasiado, jejeje, como si fuera fácil, pero la seguridad ante todo.
La caravana para una familia es muy amplia. El precio si la caravana está en buen estado y sin sorpresas no está mal. En mi opinión.

Un saludo

Sent from somewhere
 
Hola a todos,


Te cuento que nosotros tenemos una sun roller princess 490. Tiene de mma 1200 kilos y mi coche es un kia carnival de 195 cv y un mma de 2000 kilos.
Como te han comentado los compañeros más que los caballos del coche lo importante es el peso del coche.
Creo que con los datos que nos has aportado son suficientes. Con cabeza y precaución seguro que disfrutáis.

Un saludo.
 
Buenos días, ya fuimos a buscar nuestra sun roller queen y estamos encantados, el coche a pesar de su peso la lleva mejor que la que teníamos antes inferior a 750kg. Este fin de semana la estrenamos y el camino sera más complicado, ahí veremos a ver, pero por el momento el coche la lleva genial. Tengo una duda que nos surge y no nos explicaron al comprarla, hemos visto que tiene tubo rojo de agua y suponemos que sera agua caliente, pero no sabemos que hacemos mal que no sale agua caliente, me podéis indicar un poco que puede fallar. Gracias
 
Hola soy nuevo en esto me quiero comprar una Sun Roller Queen 495 luxe pero claro me preocupa lo del coche tengo un chevrolet orlando 7 plazas gasolina y no se si es suficiente coche para tirar de ella y que es grande ademas no se si me haria falta algun carnet en especial....espero que alguien me ayude
 
Buenas, tengo una Mercedes v220d de 2020 con 163cv. Con ruedas allseasons, y quiero la Sun Roller queen 495 lux, para ir a camping de playa y una vez al año ir unos días a sierra nevada, y estar allí unos días, que os parece?
 
Dices "una", entiendo que es furgoneta, si es asi, bien por peso de vehiculo y par motor, teniendo en cuenta que la CV parece ser que pesa 1.200Kg.
 
Si es furgoneta mercedes v, es como la Vito pero mas completa, llevo muchos años acostumbrado a llevar carros con caballos, y cargas de distintos tipos, y muy acostumbrado a maniobrar, Furgo con carro y todoterreno con carros o van de CAballos, también tengo el carnet B+E
 
Hola soy nuevo en esto me quiero comprar una Sun Roller Queen 495 luxe pero claro me preocupa lo del coche tengo un chevrolet orlando 7 plazas gasolina y no se si es suficiente coche para tirar de ella y que es grande ademas no se si me haria falta algun carnet en especial....espero que alguien me ayude
He buscado en Internet los datos que hacen falta y por lo tanto prevalecen los que figuren en TIT.
No sirve, lo impide la MMR del coche, que segun Internet es de 1.100Kg., pero aunque hubiera valido, no seria buen remolcador por escaso Par Motor y la relacion de pesos.
 
He buscado en Internet los datos que hacen falta y por lo tanto prevalecen los que figuren en TIT.
No sirve, lo impide la MMR del coche, que segun Internet es de 1.100Kg., pero aunque hubiera valido, no seria buen remolcador por escaso Par Motor y la relacion de pesos.
Je, je... Fernando, tus ansias de ayudar han hecho que no te fijes en la fecha del post... puede que ya haya cambiado de remolcador, o incluso que se haya pasado al "Lado Oscuro"... o "Lado Escaro" (Autocaravana)... je, je...

Además, solo escribió ese mensaje.
 
Aproveche y como era la misma CV que urbanop, aproveche haber buscado los datos y contestar al anterior sin fijarme en la fecha. Pero bueno; igual sirve pa otro y si no que mas da, pago lo mismo de luz.
 
quisiera que me dierais vuestra opinión sobre esta opción de comprar:
en estos momentos tengo una adria 4,10 que está impecable pero me queda pequeña para los 4 de familia. estamo pensando en comprar de segunda mano una roller 495 queen luxe y me gustaria saber vuestra opinion sobre el resultado de estas carvanas, los puntos fuertes y los puntos débiles
gracias a todos de antemano
Holme e omprado una sun roller queen495 que os parece tirar con uun peugeot 2008 gasolina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com