Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller tango 420 L

JOMAALHU

timid@
Hola buenas tardes quisiera preguntar el comprobador de batería que lleva dentro cómo podría conectarlo a una batería que está en el arcón delantero del mover para comprobar su cargada por si necesito cargarla en casa antes de salir
 
El comprobador de batería que lleva tu caravana va conectado a la entrada de 12v de la piña del coche, justo en la centralita, si lo que quieres es que te de el voltaje que tiene la batería que tienes en el arcón, es tan fácil o complicado como tirar un par de cables desde la batería hasta el voltimetro, desconectar los cables que lleva, ya que está en paralelo al conector de 12 v mini y conectar los cables de la batería del mover.

Un saludo
 
Si, bueno, podrias buscar el cable y cortalo... pero recuerda aislarlo bien o desconectarlo de la centralita, ya que cuando conectes el coche, el cable que se quede tendra los 12v del coche, y tambien recuerda que ese cable suministra voltaje al enchufe mini de 12v y a la nevera.
 
Gracias José Luis voy ha ver como lo hago meteré un guía del comprobador de batería hacia abajo aver X dónde sale y me lo llevaré asta la batería creo que es lo mejor
 
Muchas gracias José Luis, estas en todo, me has dado muchas ideas y me las hecho ver mucho más claro todo, gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com