Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun Roller tango 440 vs Sterckeman Starlett 440

Miltor

calladit@
Hola, en primer lugar un saludo a todos, puesto que soy nuevo en el foro.

La pregunta está bastante clara.
Tengo ahora mismo estos dos modelos de 2ª mano a tiro.La Tango del 2008 y la Starlett 2007-2008 (no está segura la propìetaria,me lo tiene que confirmar).Ambas por el mismo precio.

Somos 4 , matrimonio , hija de 16 e hijo de 11.Aunque me temo que a mi hija le queda poco de venir de camping con nosotros, jeje... por eso estamos mirando dos ambientes, pensando en el futuro.

Como digo, somos nuevos en el mundo de la caravana, pero no en el mundo del Camping. Hemos pasado por tienda y por carro-tienda, pero creemos que ya va siendo hora de dar el paso a la caravana.

Por el tractor no habría problema(creo). Renault Koleos 2000 Dci - 150 CV

Se agradecen opiniones de usuarios de estos dos modelos, y si hubiera alguien que haya tenido la oportunidad de probar las dos, ya sería la leche , jeje...

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
 
Un apunte... en 2007 y 2008 no se fabricó ningún modelo Tango 440, en 2006 si, se fabricó la Tango 440 CP y la Tango 440 T2, y ya hay que ir hasta la gama de 2009 para que Sun Roller volviera a fabricar la Tango 440 CP... ¿cual de ellas es la que dices?, lo digo porque entre que la gama Tango es una gama media, la gama Starlett es una gama baja y además la Tango 440 CP de 2009, en realidad es una 550 de 250 de ancho, la 440 CP de 2006 es una 480 de 250 de ancho y la 440 T2, es una 470 de 230 de ancho, por lo que no es lo mismo ninguna y no pesan lo mismo ni de lejos.
 
Caramba, Jose Luis, "me quito el sombrero".
Eres un pozo de ciencia.
mejor explicación dudo que se pueda dar.
 
Hola Jose Luis.
Muchas gracias por la explicación.
El vendedor me asegura que la compró en 2008, con lo cual debe de ser un modelo 2006.En cuanto a si es la CP o la T2,eso si que no lo se...
A ver si me aclaro y puedo subir una foto de las que me ha mandado,que también son pocas, la verdad.
Por si te sirve de algo, solo me ha enviado una del lateral trasero, es decir, el que no se ve la puerta ni el modelo y solo tiene una ventana, todo lo demás completamente liso, ni puerta garage ni arcón accesible desde el exterior ni nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com