Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sun roller tango 480 tk

flipper

calladit@
hola a todos:

soy la pareja de flipper, después de que nos robaran nuestra flipper (bustrner) en el 2008, compramos el año pasado una bustrner 410 tk que tenemos en venta en esta misma web, porque ahora nos hemos decidido por fin por el tipo de caravana que queremos, es una sun roller 480 tk o similar, con 2 o 3 literas y dos mesas que se hacen cama, una grande de matrimonio y otra individual. Volvemos a un modelo grande y dejamos la caravana rutera pequeña, aunque nuestra intención es la de siempre, salir a conocer lugares, Bueno nuestra consulta es la siguiente ¿alguien sabe dónde podemos encontrar una caravana así de segunda mano?
Por otro lado para tirar de la caravana tenemos una renault traffic de 9 plazas (somos 5 en casa) y claro con una caravana grande nos pasamos de 3.500 kg de tara, la solución es o cambiar de vehículo, o sacarme el carnet siguiente... creo que prefiero cambiar la furgo ahora que tiene 77.000 km y es vendible y pillar si encuentro algún coche de segunda mano familiar o amplio...¿que os parece?

un saludo a todos
 
La distribución de la sun roller 480 tk creo que la tienen otras marcas de caravanas, por lo que creo que no te será difícil encontrar alguna de segunda mano con esa distribución. Y respecto al tema de pesos, creo que podrás encontrar algún coche de tal manera que el conjunto que quieres tener no pase de 3.500 kg. de PMA. Yo tengo una caravana de tres ambientes y un coche de 2.054 kg. de PMA y no me paso de peso, por lo menos en papeles. Tampoco tengo sensación de llevar un conjunto peligroso, aunque mi estilo de conducción es tranquilo y prudente.

Saludos,
 
gracias pirineos por tu opinión , pero de verdad encontrar este tipo de caravana de segunda mano me está costando muchooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com