Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller tango 495 2008 luxe

Finu

calladit@
Buenos días.
Soy un recién llegado.Me considero muy novato , pero iré aprendiendo con vuestra ayuda.
Tengo una pequeña tabla y creo que es para sujetar,tal vez,la mesa comedor-cama?
La caravana es de 2@ mano, comprada esta semana y no sé qué es o cuál es su utilidad.
Un saludo desde Asturias.
Haber si alguien tiene esta caravana y me ayuda.
Gracias.
 
Quizás una foto ayudaría a ayudarte.... Las caravanas llevan muuuuchas tablas.
 
Quizás una foto ayudaría a ayudarte.... Las caravanas llevan muuuuchas tablas.
Buenas Jose Luis.
El día 17 que me será entregada,le haré una foto.
Es como un metro de larga para encajar o sujetar algo .
Los dueños nunca la utilizaron y no sabían su utilidad..
 
Es para soportar la mesa del comedor cuando se hace cama, el ingeniero que diseñó la caravana, hizo más altos los cajones bajo los sillones, que la pata de la mesa cuando de pliega, bueno en realidad esa pata no la diseño el, se vende con esa medida, pero al parecer, no sabía cuándo media y le dio igual, diseño esa madera para soportar en el aire la mesa y nivelarla, lejos de arreglarlo en años posteriores, siguió igual durante años, desde antes del 2.000 hasta que cerraron allá por el 2011.... Se monta dónde está la línea roja, no quita que sea delicada y facil de romper, por eso en esta foto se ve un refuerzo que le hizo a la pata el propietario de esta foto, que es Juansinmedio.

soporte_para_dormitorio_016.jpg

Hay varias versiones
Imagen0156.jpg
 
Y para que esa mesa no se mueva en su traslado hasta el camping....cuál es el truco?
O la desmonto y la llevo en el maletero del coche...
Dejarla en el centro, tiene un resbalón que la deja en esa posición, bueno, no se mueve a no ser que vallas dando tumbos y haciendo derrapes.... Yo tenía dos mesas y nunca se movieron de su sitio ni en posición baja o cama, o en posición alta o mesa.
 
Dejarla en el centro, tiene un resbalón que la deja en esa posición, bueno, no se mueve a no ser que vallas dando tumbos y haciendo derrapes.... Yo tenía dos mesas y nunca se movieron de su sitio ni en posición baja o cama, o en posición alta o mesa.
Muchas gracias de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com