Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller

Hola buenas tengo una duda... He visto para comprar una caravana sun roller jazz pero me han dicho que las SUN ROLLER están descatalogadas y no hay piezas, alguien de este foro sabe algo? Ya tengo dudas y no sé qué hacer. Gracias
 
Sun Roller fue comprada por Adria allá por el 2011 si no recuerdo mal, Adria siguió fabricando los modelos originales y con el mismo nombre hasta 2014, ya en 2015 dejó existir la marca Sun Roller y solo quedan algunos modelos que se siguen fabricando a día de hoy pero ya con la marca Adria y la gama Aviva.... ahora, repuestos, pues como cualquier otra marca de caravanas... por ejemplo el 60% de las marcas alemanas, ya no se fabrican, o son últimos modelos o para repuestos vas a tener que tirar o de desguace o de reconstrucción con fibra... otra cosa son los electrodomésticos, que no son de ningún fabricante de caravanas, si no de terceros fabricantes y como todo puede que haya repuestos o no...

Moraleja, Sun Roller ya no existe, pero tampoco existen el 99% de los fabricantes de caravanas españolas, ni el 60% fabricantes extranjeros de caravanas, y los que todavía han sobrevivido a las sucesivas crisis, solo tienen o sirven repuestos originales de las fabricadas en los últimos años.... no busques repuestos de fabrica de una caravana de más de 15 años, porque a no ser que se quedara perdido por algun almacen, no lo vas a encontrar, ni de Sun Roller, ni de ninguna otra marca y los que son electrodomésticos, ventanas, claraboyas, aseos, ejes y bastidores, son fabricados por terceros, asi que puedes tener el mismo problema con una Sun Roller de 2002, como con una Eifelland, o una Wilck o LMC o TEC, ya que tampoco existen las fabricas y aunque existan, tampoco tendras repuestos.
 
Muy buenas.

Así es, Sun Roller se fabricaba ya hace años, y aunque Adria aún pueda vender algunos componentes comunes a sus caravanas, es complicado encontrar según que piezas...

Cerca de mi casa, en Les Franqueses (Barcelona), hay un concesionario que fue en su día Sun Roller con un almacén bastante grande, y aún conserva recambios originales.

Se llama L'Alba Caravaning, si buscas algo en concreto quizás puedan ayudarte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com