Webcampista.com

mucho más que un foro

SunRoller Tango 420 L o Tec Travelbird 410

altai

timid@
Muy buenas,

Ya esta aquí de nuevo el pelma, hace unos días os pedía consejo entre una Knaus 400 y la tec 410, bueno el tema es que ahora la Knaus ya la han vendido y la Tec con Avance ligero se me quedaría en 9800 euros. A última hora me ha surgido la posibilidad de una Sun Roller Tango 420 L seminueva, de principios del 2011, utilizada solo una vez. En resumen :

- Sun Roller Tango 420 L de Febrero del 2011, con avance, con dos literas, la tercera para mi cuenta. 9500 euros.


- Tec Travelbird 410 de Agosto del 2010, tiene aire acondicionado, sin avance ni toldo, con tres literas, también ha sido mas usada ya que ha sido de alquiler. 9400 euros.


Que opináis de la Tango 420 L ?? que tal en cuanto a aislamientos y demás ?? en comparación con una alemana como Tec ?? Esta última tiene eje delta, la tango creo que no.


Gracias por vuestra ayuda y haber si de esta me decido ya.
 
Perdón, me he confundido de sección, me lo podéis mover a la sección de General ??


Gracias y perdón de nuevo.
 
Yo he tenido una TEC, antigua, era del '92 y estuve encantada con ella, para mí una muy buena caravana. Cuando me la cambié, fue mi primera opción , pero son muy pesadas y con mi coche me pasaba de peso, por eso me compre una Knaus.

Sin duda entre la Sun Roller y la TEC, a mi personalmente, me gusta muchisimo más TEC. De todas formas mirate lo de los pesos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com