Webcampista.com

mucho más que un foro

Super kedada en benidorm para la semana santa (2, 3, 4, 5 y 6 de abril) camping villasol... Me las quitan de las manos

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIXIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos que estamos que nos vamos
faltan ¡¡¡8 DIAS!!!! :manosaplausos::fiesta::cervezas:

Buenos días!! Tengo el gusto y la satisfacción de deciros que....

MANU
, APUNTA A LA HAPPYFAMILY!!!!!:manosaplausos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::hello1::aplausos:
2 adultos+2niñas, de viernes a lunes:aplausos:

Ha costado arreglar los turnos y Jose aun está intentando quitarse el sábado, pero había que ir, si o siiiiiii y no de visita,jajaja!!!! Venga a ver si con la llegada de la primavera y el cambio climático empieza a animarse la gente (a ver si llegamos a los 10 que nos hagan el descuentooooo, jajaja), nosotros estamos ya que nos enganchamos encima, jajajaja

Hay estamos happyfamilieros, nos lo vamos a pasar de la leche, no hace falta gorro, pero traeros calcetines blancos por si os pensáis poner chanclas para no desentonar en Benidorm :razz::razz::nini:.

Apuntados quedais, a ver si tengo un momentín y pongo lo de las edades, días y procedencias...

Bego, dime donde está el hilo del tapatalk ke no lo veo :dontknow:

Si téneis algo chulo de radiocontrol traedlo, ke Zapi y yo llevaremos "cosas interesantes" para pasar el rato.

Hapy me alegro que pidáis salir al final

El TAPATALK ha vueltoooo que alegriaaaa!!
Llevaremos calcetines blancos y chanclas por supuesto, jajaja
De radiocontrol??? uleeee nosotros no tenemos pero me gustó mucho lo que vimos el otro dia espero que me dejéis volar los vuestros:toothy7:
Espero un taller tb de la mañosa del grupooooo... no digo más:graduado: que contenta estoyyyyyyy

De radiocontrol??? uleeee nosotros no tenemos pero me gustó mucho lo que vimos el otro dia espero que me dejéis volar los vuestros:toothy7:
Espero un taller tb de la mañosa del grupooooo... no digo más:graduado: que contenta estoyyyyyyy
También vale un huevo vibrador

No nos veremos. Es mucha tela.tiramos para otro sitio qué nos sale mucho mas barato

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la verdad que barato no es :tard: pero en Semana Santa y con tantos servicios es lo que hay, habrá que amortizarlo:Drogar-Laugh(LBG):
Bueno estaremos en contacto x el washap compartiendo experiencias, en la próxima todos juntos, ok??:wink: un saludo a la familia

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la verdad que barato no es :tard: pero en Semana Santa y con tantos servicios es lo que hay, habrá que amortizarlo:Drogar-Laugh(LBG):
Bueno estaremos en contacto x el washap compartiendo experiencias, en la próxima todos juntos, ok??:wink: un saludo a la familia

Estaremos en contacto

Y si no, hacemos una carrera con los mover... Ke también tiene mando a distancia

Y si no, hacemos una carrera con los mover... Ke también tiene mando a distancia

Te lo has puesto facil, creo que el tuyo esta mas trucao, que una derby bariant jaja, como anda el condenao

Creo que aun tengo, un coche de policia, de cuando mi hijo era pequeño (se lo tajeron los reyes jaja), por si te lo quieres llevar jaja

14616036.jpg

Bueno este mas que de mi hijo, seria mio, por la epoca jaja

Buenos días!! Tengo el gusto y la satisfacción de deciros que....

MANU
, APUNTA A LA HAPPYFAMILY!!!!!:manosaplausos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::hello1::aplausos:
2 adultos+2niñas, de viernes a lunes:aplausos:

Ha costado arreglar los turnos y Jose aun está intentando quitarse el sábado, pero había que ir, si o siiiiiii y no de visita,jajaja!!!! Venga a ver si con la llegada de la primavera y el cambio climático empieza a animarse la gente (a ver si llegamos a los 10 que nos hagan el descuentooooo, jajaja), nosotros estamos ya que nos enganchamos encima, jajajaja

Me alegro de que al final, hayais podido apuntaros, mas que nada, para que controleis a Manuel y a Zeus, que no me fio un pelo de ellos, les hace falta un tio serio como Jose, para controlarlos jaja :occasion9: :3some:

tomaa que suerte que os vais de campina cabrones, me alegro mucho por vosotros, oleeeee

¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAA!!!!!!:fiesta:
vamos que nos quedan ¡¡¡¡¡¡¡7DIAS!!!!:occasion5:

Pues sí que parece que mi mover va rápido, y yo que creía que era muy lento, acostumbrado a la competición...:iroc:

Muy chulo el cochecillo de cable, si aún funciona, guárdalo con mimo que es una joya, aunque no lo creas, hay gente que los busca a cualquier precio :aplaudir:

¡¡¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA !!!!

no se si poder, pero si tengo un hueco me acerco a tomarme una cerbezica con vosotros :borrachos::cervezas::fiesta::3some:

© 2004-2024 Webcampista.com