Hapy me alegro que pidáis salir al final
GRACIAS JOSEEEEEEE!!!! No nos quedaban uñas de pensar que no salíamos en semana santa, jajaja, os veremos??
También vale un huevo vibradorEl TAPATALK ha vueltoooo que alegriaaaa!!
Llevaremos calcetines blancos y chanclas por supuesto, jajaja
De radiocontrol??? uleeee nosotros no tenemos pero me gustó mucho lo que vimos el otro dia espero que me dejéis volar los vuestros
Espero un taller tb de la mañosa del grupooooo... no digo másque contenta estoyyyyyyy
No nos veremos. Es mucha tela.tiramos para otro sitio qué nos sale mucho mas barato
jajaja claro que sí, aquí vale todoooo jajajajaTambién vale un huevo vibrador
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la verdad que barato no espero en Semana Santa y con tantos servicios es lo que hay, habrá que amortizarlo
rogar-Laugh(LBG):
Bueno estaremos en contacto x el washap compartiendo experiencias, en la próxima todos juntos, ok??un saludo a la familia
jajaja claro que sí, aquí vale todoooo jajajaja
Pensándolo bien creo q algo x casa hay....gracias x la aclaración Jose
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Y si no, hacemos una carrera con los mover... Ke también tiene mando a distancia
El TAPATALK ha vueltoooo que alegriaaaa!!
Llevaremos calcetines blancos y chanclas por supuesto, jajaja
De radiocontrol??? uleeee nosotros no tenemos pero me gustó mucho lo que vimos el otro dia espero que me dejéis volar los vuestros
Espero un taller tb de la mañosa del grupooooo... no digo másque contenta estoyyyyyyy
Buenos días!! Tengo el gusto y la satisfacción de deciros que....
MANU, APUNTA A LA HAPPYFAMILY!!!!!
2 adultos+2niñas, de viernes a lunes
Ha costado arreglar los turnos y Jose aun está intentando quitarse el sábado, pero había que ir, si o siiiiiii y no de visita,jajaja!!!! Venga a ver si con la llegada de la primavera y el cambio climático empieza a animarse la gente (a ver si llegamos a los 10 que nos hagan el descuentooooo, jajaja), nosotros estamos ya que nos enganchamos encima, jajajaja