Muchas gracias a todos por el pedazo de puente que nos hemos metido entre pecho y espalda.
A ver si tengo un momento y subo las fotos que hice con la cámara, no he tenido ni un momento hasta ahora. Vaya día de curro tuve ayer...
Lo pasamos genial con vosotros, lástima que Esther estuviera con fiebre, pero quitando eso y lo nerviosa que se pone Mayte de momento (es que coger el ritmo del camping es duro para una familia de ciudad). Como dice Eduardo: al principio vas un poco estresado, con el tiempo vas estresado siempre...
Vaya bailecitos se marcaron Bego y Patricia en el pub de moda con los chotis y pasodobles, pa no olvidar

La excursión a sierra helada estuvo muy bien, han salido unas fotos muy chulas, para enmarcar, a ver si esta tarde os las paso.
Diego y Ana, encantados de conoceros, y mi David también, la verdad es que ha hecho buenas migas con tus hijos, ya me ha pedido que le compre una raqueta de tenis...
Zeus, ¿Como llevas el dedo del tubo de escape?, vende el cochecillo y cómprate un eléctrico, y una lancha, y un helicóptero, y ...

Jose, ya he comprado clavos de piqueta, ALA, MAS PESO...

rogar-Happy(LBG):. Muy buenas las migas y la gachamiga de madrugada con soporte telefónico de Ginés... SEGUIMOS VIVOOOOSSSS !!!!
A ver si nos vemos pronto, que hay que seguir aprendiendo mucho y si no se me olvida