Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Ok. Este hilo no se perderá. ¿ con tanta antelación hay que reservar el camping?... Nosotros pensamos ir la 1ª quincena de Julio.


saludos.
 
Ok. Este hilo no se perderá. ¿ con tanta antelación hay que reservar el camping?... Nosotros pensamos ir la 1ª quincena de Julio.


saludos.

Hola compañero,el año pasao reserve en La Marina para julio,en abril o mayo creo y quedaban pocas parcelas me imagino que al lado de Disneyland en julio pasara lo mismo,pero si alguien que haya estado lo sabe con mas certeza que por favor lo diga
 
Yo ya tengo planificadas con la empresa mis vacaciones de verano y empezaria el dia 14 de julio sabado hasta el domingo 29 de julio,asi que yo iria en esas fechas:wave:
 
nosotros vamos seguro,la ruta y los dias los tenemos claro lo que no sabremos hasta enero es el mes pero posiblemente iremos en la segunda de julio.vamos en caravana y desde asturias.mirare a ver si estamos en la lista.saludos y estamos en contacto...FELIZ NAVIDAD ANTICIPADA!!
 
nosotros vamos seguro,la ruta y los dias los tenemos claro lo que no sabremos hasta enero es el mes pero posiblemente iremos en la segunda de julio.vamos en caravana y desde asturias.mirare a ver si estamos en la lista.saludos y estamos en contacto...FELIZ NAVIDAD ANTICIPADA!!

Nosotros todavia no lo sabemos,pues lo estamos pensando salimos desde Sevilla para llegar necesito 3 dias y otros tantos para volver,estariamos alli 8 dias,ademas no he hecho nunca un viaje tan largo y me da respeto,pero es un viaje que tarde o temprano lo hare,es la ventaja que teneis los del norte que os coge 1000km mas cerca que a nosotros,un saludo
 
Manuel a mi me parece bien, lo que decis, Agustin lleva razón, nosotros también reservamos en La Marina sobre Febrero, y quedaban pocas, así que no hay que dormirse....un saludo...
 
No te preocupe kanute yo estoy acostumbrado a hacer todos los años el norte y solo te cuesta trabajo el primer dia por los nervios de la salida saludos para tu mujer y nos vemos en el rocio si dios quiere
 
el plan nuestro es sencillo,salir de aqui temprano,acampar cerca de Burdeos donde propongais,volver a madrugar para llegar a Les Jablines? al mediodia,otra tarde de camping.un dia en disney y al siguiente volver a bajar en 2 dias durmiendo en otro camping donde coincidamos con alguien del grupo.en total 5 dias.
ahora no se si nos cuadraran las medias horarias pq ya lo hicimos asi con coche pero con la minicaravana la limitacion la tenemos en 90 y la cosa se alargara alguna hora mas contando con que nos gusta parar cada poco.PERO SON VACACIONES!!!!
saludines!!
 
Hola a todos , yo si no fuera porque estuve este verano no me lo pensaba,os comento sali de Rute a las nueve de la noche, primera parada en una gasolinera en manzanares( sin problema), al dia siguiente tome direccion Irun y entre en Francia para a dormir en una de las nuemerosas areas que tienen las autopistas francesas , que son una pasada , ademas se viaja mucho en caravava, creo que fue cerca pasado Burdeos,al dia siguiena al medio dia llegue a Le Jablines (os lo recomiendo, 1º por cercania a Dysney y 2º los dueños son una pasada).Fui todo el camino en autopista y me salio por unos 90€ subir la bajada la hice igual, dejo las secundarias para los vvehiculos mas pequeños, no me atravo con el bicho a meterme en carreteras mas estrechas. Deciros que estuve 17 dias entre estancia a Paris y dos dias en Dysney que para mi fueron mas que suficientes para ver los dos parques y pasear junto con mis hijos en TODAS las atraciones, y eso que habia bastante gente (2ºquincena de Agosto) ; si alguien necesita datos, carreteras, gastos , lugares que visitar, lo tengo muy recientes y creo que os podria ayudar.Un saludo y buen viaje a todos.
P.D. LA ruta me la trazo un hermano camionero, por lo que me soluciono bastante la papeleta y no tuve ningun problema por las carreteras.
 
Ah!! si solo vais a subir y bajar y no pensais hacer visitas turisticas durante los trayectos, no necesitais campings, se puede dormir perfectamente en las areas de las autopistas, son seguras, tienen servicios, tiendas y duerme mogollon de gente, camioneros, familias de viaje en coche y muchas caravanas, le tenia bastante respeto a eso de dormir en areas pero tras la experiencia no lo dudaria, solo si recomiendo que pareis e n areas con gasolinera (hay una cada 30 km, y otra cada 15 km sin gasolinera),son mas limpias y siempre suelo dormir mas gente.Saludos y perdonar por el tocho.
 
Manuel a mi me parece bien, lo que decis, Agustin lleva razón, nosotros también reservamos en La Marina sobre Febrero, y quedaban pocas, así que no hay que dormirse....un saludo...

Hola como estais espero que bien,a ver si esto va palante y podemos hacer el viaje juntos yo saldria el14 de julio,un beso y un abrazo pa David
 
No te preocupe kanute yo estoy acostumbrado a hacer todos los años el norte y solo te cuesta trabajo el primer dia por los nervios de la salida saludos para tu mujer y nos vemos en el rocio si dios quiere

Hola compañero,sera que como todavia no he echo viajes largos me da un poco de yuyu,te digo lo mismo que a Minala,yo salgo el 14 de julio si fueramos,a ver si coincido con gente de por aqui abajo,un saludo para ti y tu mujer y nos vemos en el Rocio
 
Hola a todos , yo si no fuera porque estuve este verano no me lo pensaba,os comento sali de Rute a las nueve de la noche, primera parada en una gasolinera en manzanares( sin problema), al dia siguiente tome direccion Irun y entre en Francia para a dormir en una de las nuemerosas areas que tienen las autopistas francesas , que son una pasada , ademas se viaja mucho en caravava, creo que fue cerca pasado Burdeos,al dia siguiena al medio dia llegue a Le Jablines (os lo recomiendo, 1º por cercania a Dysney y 2º los dueños son una pasada).Fui todo el camino en autopista y me salio por unos 90€ subir la bajada la hice igual, dejo las secundarias para los vvehiculos mas pequeños, no me atravo con el bicho a meterme en carreteras mas estrechas. Deciros que estuve 17 dias entre estancia a Paris y dos dias en Dysney que para mi fueron mas que suficientes para ver los dos parques y pasear junto con mis hijos en TODAS las atraciones, y eso que habia bastante gente (2ºquincena de Agosto) ; si alguien necesita datos, carreteras, gastos , lugares que visitar, lo tengo muy recientes y creo que os podria ayudar.Un saludo y buen viaje a todos.
P.D. LA ruta me la trazo un hermano camionero, por lo que me soluciono bastante la papeleta y no tuve ningun problema por las carreteras.

Hola compañero,pues esa ruta a los que somos de por aqui nos vendria mu bien,lo que me da respeto es dormir en areas de servicio pues todavia no lo hemos echo nunca,gracias y saludos
 
A mi tb. me daba mucho respeto eso de dormir en areas, y la primera noche la pase regular, por eso de la desconfianza, pero despues de mi experiencia , lo volveria a repetir y sobre todo en Francia ya que las carreteras estan muy preparadas para viajar, aqui en España solo hay que buscar areas bien iluminadas y con gasolinera y cafeteria 24h, y no debe haber problema.Un saludo.
 
muy buenas no quiero ser pesado pero nos apuntamos en noviembre y no nos vemos en la lista aunque no tenemos claro tadavia la fecha pero no nos gustaria quedarno fuera un saludo cordial
 
para q t resulte mas facil estamos en la pagina 8 y nos apuntamos en el foro el dia 8 de noviembre asi t resultará mas facil saber el puesto q ocupamos perdon por las molestias y gracias
 
para q t resulte mas facil estamos en la pagina 8 y nos apuntamos en el foro el dia 8 de noviembre asi t resultará mas facil saber el puesto q ocupamos perdon por las molestias y gracias

disculpa maive......no se como se me ha pasado.....gracias por avisarme........te recojo en la lista
 
importante¡¡¡¡¡¡

si pinchais en mi firma, aparece un archivo con las preferencias un poco mas detalladas.
Justo debajo esta un archivo llamado "preferencias para webcampada disney".
En ese archivo se pondran las preferencias que tengais.
Solo es provisional......para ver las tendencias de cada uno......se pueden modificar.

Si teneis mas o menos claro las preferencias.....me las vais mandando....pero primero consensuad en el entorno familiar.

Lo ideal seria que se aprovechara el periodo de navidad para tener mas claro las preferencias, previamente informandose de las posibilidades.

¿que os parece?
 
muy buenas este año he echo yo ese recorrido, ueno he echomas de 6000 km y por francia de autopistas he gastado mas que de gassoil. eso si es preciosa, castillos del loira geniales,versalles, en disneydormimos en el parquin de caravanas que tiene el parque 2 € por dia, genial pero lomas malo so las autopistas, siempre pagando y además muy caras, por supuesto el gasoil estaba este verano a 1,56€
 
muy buenas este año he echo yo ese recorrido, ueno he echomas de 6000 km y por francia de autopistas he gastado mas que de gassoil. Eso si es preciosa, castillos del loira geniales,versalles, en disneydormimos en el parquin de caravanas que tiene el parque 2 € por dia, genial pero lomas malo so las autopistas, siempre pagando y además muy caras, por supuesto el gasoil estaba este verano a 1,56€

muy interesante¡¡¡¡¡¡ no sabia que tiene parking de caravanas a 2 euros.....¿el que tenga caravana podra dormir en ese parking sin necesidad de traslado a un camping.....y por solo 2 euros? Seria una gran ventaja creo yo.
 
Buenas noches, la familia de Spidermax si se puede quieren tambien apuntarse a webcampdisnelyland, somos 2 adultos, 2 niños, caravana, y muchas ganas de ir. Somos de Granáa concretamente de Santa fe.
Nuestra intencion es ir la primera quincena de agosto.

Bueno manuelhg, muchas gracias y :hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Buenas noches, la familia de Spidermax si se puede quieren tambien apuntarse a webcampdisnelyland, somos 2 adultos, 2 niños, caravana, y muchas ganas de ir. Somos de Granáa concretamente de Santa fe.
Nuestra intencion es ir la primera quincena de agosto.

Bueno manuelhg, muchas gracias y :hello1::hello1::hello1::hello1:


recogido quedais spidermax......cordial saludo
 
Buenas noches, la familia de Spidermax si se puede quieren tambien apuntarse a webcampdisnelyland, somos 2 adultos, 2 niños, caravana, y muchas ganas de ir. Somos de Granáa concretamente de Santa fe.
Nuestra intencion es ir la primera quincena de agosto.

Bueno manuelhg, muchas gracias y :hello1::hello1::hello1::hello1:

necesito mas datos
 
Buenas noches, estamos barajando posibilidades para las vacaciones, pero al ver esta superwebcampada no me lo pienso mas, nos apuntamos. (Siempre y cuando la economía lo permita)
Seríamos 2 ad + 2 niños y CV.

La fecha, personalmente prefiero Julio independientemente de la quincena. Nosotros utilizaremos 2 días en el parque, 1 día para cada cual, los niños son pequeños para montarse en todas las atracciones. Y el resto de días lo dedicaremos a París y Versalles.

Personalmente prefiero viajar de noche y dormir 4 horitas donde pueda, ya lo hice este año y no hubo problemas. Despertar, desayunar y a seguir con el viaje. Con esto me quito los primeros 600KM de mas calor del viaje, menos sufrimiento para todo. Y así los niños van dormidos que también es importante.

Lo que pueda ir aportando lo pondré por aqui. Por cierto en Via Michelin me da desde Sevilla a Paris , pasando por Burgos y Burdeos, en berlina familiar con caravana y el gasoil a 1.4€ un total de 260€ la ida, con peaje y gasoil.

Buen no me enrollo mas.....voy a estudiar la ruta:scratch:
 
Mi idea de ruta es la siguiente:

DÍA 1.-Salida por la tarde de Sevilla parada en Mérida para cenar y continuar hasta Aranda del Duero (Burgos) que hay un área de descanso publica, llegando de madrugada para descansar. 693 km. 70€ diésel.

DÍA 2.-Por la mañana salida hacia Francia, para en un área (no se cual aun) de las proximidades de Poitiers, llegada prevista para la tarde-noche. Descanso y continuar al día siguiente. 759 Km. 109.02€, 78.87€ en gasóleo y 31.15 en peajes.

DÍA 3.-Por la mañana temprano, desde Poitiers hasta París, llegada al medio día. Almuerzo, montar el chiringuito y por la tarde a pasear por París. 338Km 83.54€, 33.04 en gasoleo y 50.50€ en peajes.

Los siguiente 8 o 9 dias de Camping administrarlos como vengan en ganas, entre París, Versalles y Disney.

El duodécimo día salida de Paris hasta Burdeos, continuar hasta Valladolid y llegada a Sevilla.

Esta es un poco mi idea, me gusta darme caña al principio en carretera y de vuelta hacerlo mas relajado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com