Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Buenas... para los que hayais ido desde el sur ¿cuanto os ha salido mas o menos al final la ruta? quiero decir con gasoil, peajes, campings y entradas (lo mas basico en Paris, algunos castillos y los pases para Disney) y comer claro, estoy viendo que casi los 4000 euros te gastas no?
pensando en hacer 22-23 noches.
 
Hola... son muchas páginas para revisar, jajaja, pero hay muchos detalles muy interesantes, te comento algunos de nuestra experiencia este verano pasado-
Las entradas las sacamos por internet y salio los adultos 125 euros y niños 35 euros el pase anual con dias de restriccion....no pillamos ningun dia- En gasoil desde Algeciras, con algunos peajes, 250 euros y unos 800 en gasoil...al ir con autocaravana nos permitian pernoctar en el parking de Disney
La entrada a la torre Eiffel unos 8 euros adultos, los castillos mas o menos igual, depende hay muchisimooooos.
Nosotros mas o menos se nos fueron unos 3000 euros, comiendo algunas veces dentro del parque y otras en la auto.
Cerca de Disney hay un megacentro comercial a 5 minutos.....en cuanto a camping si vas con caravana te saldra algo mas.....
 
Gracias Manuel! si, si revisar ya he revisado aunque sean muchas paginas, ji ji... total que al final lo que yo decia, cuenta 4000 euros por lo menos. ¿800 euros gasoil con auto? pues me parece que me he quedao corta entonces...¿no sabras cuanto te consume no?. Lo de los pases si lo tengo visto tb, y lo que tu dices al parque pensaba meter bocatas y para las cenas restaurantes comida rapida. Vamos a ver que pasa... es una pasta realmente...
 
hola foreros, nosotros pretendemos viajar a francia la ultima de junio y las dos primera de julio.vamos con dos peques de 5 y 2 y para que no se haga muy duro haremos una parada por pepignan de 5 o 6 dias y luego a disney, alli pretendemos estar de lunes a viernes antes del finde y volver por el loira para ver algun castillo. pasar 5 dias por allli y vuelta. la verdad que necesitamos mucha informacion para este viaje que esta plagado de emociones. llevo bastantes dias recopilando informacion y la dejo por si os sirve de ayuda.


en el tema de carreteras estoy aun un poco indeciso.las autopistas francesas cobran mas por llevar caravana(un 50%) porque supera los dos metros de altura no me digas porque pero es asi.pero te evitas kilometros que al final con lo que consume el coche te lo ahorras.

los campings creo que seran de la cadena yellow village. tienen buena pinta aunque los miniclubs no quieran hablar español. aqui hacemos lo que sea por agradar al turiista en cambio alli les da igual.
tambien hay unos campings de la cadena les castels. muy chulos.

las entradas disney hay una pagina muy recomendable.
CE Multiavantages Promotion Passeport annuel Disneyland Paris


ya contare como va la preparacion y si alguien puede aportar algo mejor que mejor
 
Es una idea que me gusta, pero veo que la idea surgió en el 2011 y estamos en el 2014, no se si la idea aun esta cocinándose, o apunto de puntualizar para este año, ó caduco, sea como sea, la idea para ir en grupo esta muy bien.
:occasion6: para cuando ?
 
Es una idea que me gusta, pero veo que la idea surgió en el 2011 y estamos en el 2014, no se si la idea aun esta cocinándose, o apunto de puntualizar para este año, ó caduco, sea como sea, la idea para ir en grupo esta muy bien.
:occasion6: para cuando ?

Pues me he quedado igual que tu petroli...:ayuda:Nosotros este año no podemos porque ya tenemos programados otro viaje, pero el verano de 2015 estaría perfecto!!!
 
Hola este año repito los niños y nosotros quedemos muy contentos todo gracias a vosotros recomendaisteis camping, lo de las entradas, este año la idea era tener la comanche pero bueno habra k seguir tirando de tienda, este año nosotros enseñamos a unos amigos y este año adelanto un poco las vacaciones asi aprovecho las entradas antes que caduquen

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola Saskia, yo también me estoy haciendo la programación de las próximas vacaciones de agosto 2014, quiero volver al valle de Arán, es precioso y su gente, encantadora. Pero me gustaría si desde este foro se prepara un viaje a Disney, me gustaría saberlo, se que es bastante complejo, pero desde estas líneas, animo a los foreros organizadores a que lo propongan.
 
Noaotros iremos este julio a paris. Iremos al jablines, ya hemos cogido sitio recomendado por varios del foro. Iremos un dia a disney ya que ya hemos estado de antemano, y nos patearemos paris de punta a punta ya que mi chavala no a estado nunca.

Alguna recomendacion? Ahora estoy con el movil y cuando este en casa leere todo el hilo que seguro que hay mucha informacion en este hilo.
 
buenas
estoy planificando el viaje para ir 21 dias en julio a Francia y con visitas a eurodisney, alguien me puede ayudar con los pases que stoy intentandolos sacar en multiavantages y no puede pq me sale que ese producto ya no existe, gracias de antemano por toda la ayuda que podais dar
gracias
 
Hola, nosotros vamos 21 dias al ille demoiselle en julio, del 5 al 26, y disponemos de pases anuales y podriamos apadrinar a 6 personas con lo que te harian un 10% de descuento del precio total.
 
Mi familia i yo estuvimos el año pasado una semana en Paris, de la cual estuvimos 2 dias en Paris, 4 en disney y otro en asterix.
Yo saque números y no me interesaba llevarme la caravana para 9 dias, ya que el gasto era el mismo y 5 horas mas de viaje.
Pregunte precio para estancia en Jablines, y me pidieron 280 euros una semana, luego pedi precio de alquiler de un apartamento en Lognes (a 16 km de disney) y me pedian 400 euros, por lo que hay una diferencia de 120 euros en la estancia, pero si le resto la diferencia de consumo de gasoleo de ir y volver con la caravana a Paris, resulta que el gasto es el mismo, por lo que decidimos no coger la caravana.
Salimos de Valencia a las 6 de la tarde, cené en carretera y estuve toda la noche al volante. A las 10 de la mañana del dia siguiente estabamos en Paris. Si hubiera ido con la caravana no habria podido llegar directo.
En cuanto a los gastos que haceis referencia, os puedo apuntar que los pases anuales fantasy 125 euros por adulto y 35 por junior, que en mi caso al ser 2 y 2 son 320 euros.
El combustible de ida y vuelta desde Valencia y moviendonos por allí otros 300 euros.
Peaje entre ida y vuelta unos 150 euros. Fuimos por Teruel-Zaragoza-Navarra con entrada a Francia por Irun, para ahorrarnos los peajes de cataluña que suben unos 70 euros mas, y por esta ruta se hacen 40 km mas, pero ahorras en peajes.
Calculando: 400 del apartamento, 300 gasoleo, 320 entradas, 150 peajes, 140 Asterix, si lo sumas, como mínimo 1300 euros mas la comida, que ahi ya puede haber mucha variación.
Si precisas algo mas, pidemelo.
Saludos
 
Muchas gracias por tu aportación.es otro punto muy interesante el de la gasolina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.
 
nosotros hemos estado en este mes de junio y al final decidimos ir sin la caravana detras de disney hay un pueblo y la habitacion triple por 37€ la noche
 
nosotros hemos estado en este mes de junio y al final decidimos ir sin la caravana detras de disney hay un pueblo y la habitacion triple por 37€ la noche
Hola, estoy interesado en ir y estoy buscando lugar para dormir, habia pensado en bungalos o apartamentos, me podrias decir que pueblo y donde esas habitaciones. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com