Webcampista.com

mucho más que un foro

Suplementos Campings

Hola, llevo poco tiempo de campista y quiero preguntar si por cada elemento que pones en tu parcela tienes que pagar un suplemento?. Para ser más concreto, yo voy con coche y tienda, pero si pongo una carpa, aunque sea pequeña, tengo que pagar también por ella?. Si es así, yo veo por ahí algunas parcelas que tienen un ikea dentro, eso sale a cuenta?

Gracias
 
Bueno, cada camping tiene sus tarifas en las que pormenoriza lo que cobra por cada cosa. Hay quien cobra la parcela con coche y elemento de acampada, y quien factura parcela+elemento+coche o moto, tanto por adulto y por niño, perro. . .etc. No hay unanimidad. Debe consultarse la tarifa detallada en según que temporada y época. Dificilmente encotrarás dos iguales en todo.

Los bártulos, mesas, sillas, . . . . no cuentan
 
Hola, nosotros vamos con caravana y montamos la caravana con el tarp y el cenador de Decathlon. Nunca hemos pagado de más, sólo por la parcela, independientemente de lo que teníamos instalado dentro. Pero como te dicen, consulta antes en el camping.
 
Hola,
Normalmente si es un camping con parcelas no te van a cobrar un elemento extra,habrá alguno que si, pero si es un camping de acampada libre ,sin delimitar parcelas,si te suelen cobrar por cada elemento. Por ejemplo un habitáculo tipo Decathlon.
Esa es mi experiencia.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
O sea, que cada camping es una historia distinta. Habría que preguntar en cada camping si te cobran por poner una carpa?. Yo voy con tienda y coche y me gustaría poner una carpa de esas de 2*2 para crear un espacio para comer, jugar a las cartas,...... fuera de la tienda, pero si tengo que pagar 5, 6 euros o lo que sea cada día por la carpa..........., pero si la carpa no se enchufa, ni hace ruido :).
 
Normalmente,te cobran por una tienda para dormir anexa....ni tiendas cocina,cenadores,etc....


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo ni me lo había planteado.vamos, q me llevaría una sorpresa bien gorda si me tratan de cobrar por un cenador. No recuerdo haber visto ningún camping q en la tabla de precios tenga apartado carpas.no preguntes no les vayas a dar la idea.
 
Si hay algunos que cobran aparte el cenador, incluso he visto alguno que te cobra el avance aparte
 
O sea, que cada camping es una historia distinta. Habría que preguntar en cada camping si te cobran por poner una carpa?. Yo voy con tienda y coche y me gustaría poner una carpa de esas de 2*2 para crear un espacio para comer, jugar a las cartas,...... fuera de la tienda, pero si tengo que pagar 5, 6 euros o lo que sea cada día por la carpa..........., pero si la carpa no se enchufa, ni hace ruido :).

Ni los perros van a la piscina ni a las duchas y sin embargo cobran por ellos
En España es dificil que te cobren por la carpa ,ahora en Portugal si lo hacen
 
Cada uno tiene sus tarifas, por ejemplo
f070e2cd8d6b4e1f9466d5d883b780d7.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Jo pues no lo savia!!!yo en el sanguli pongo caravana, tienda para las amigas de mi hija;carpa;coche...y xq no me cabe más. ..jejeje
 
Ostia!!!! Yo q pago por aquí por el norte 35€ máximo por carro tienda, 2 adultos, crio,coche ... Y cenador. En ese camping 67€. Y hay algún camping q conozco q se paga 13€ por noche y ya puedes meter en la parcela a la filarmónica de vieja q no te ponen problemas. :D:D
 
Normalmente en los que no tienen las parcelas delimitadas cobran por cenadores, tiendas cocinas, etc., Tiene su lógica, un cenador ocupa más que la propia tienda de campaña.

Por ejemplo en el urbión no cobran por el avance, pero por elementos anexos sí. Lo de cobrar por tienda, por personas, etc., también lo tendría que regular mejor, el año pasado había unas familias con una tienda tipo "tipi" en la que había por lo menos 30 personas dentro. Me fije y dentro de este "tipi" habían montado tiendas individuales, supongo que la factura sería 6€ por tienda, x por persona, vamos un chollo.
 
O ciclistas con equipaje ligero. ..

Salut i kms
 
Normalmente en los que no tienen las parcelas delimitadas cobran por cenadores, tiendas cocinas, etc., Tiene su lógica, un cenador ocupa más que la propia tienda de campaña.

Por ejemplo en el urbión no cobran por el avance, pero por elementos anexos sí. Lo de cobrar por tienda, por personas, etc., también lo tendría que regular mejor, el año pasado había unas familias con una tienda tipo "tipi" en la que había por lo menos 30 personas dentro. Me fije y dentro de este "tipi" habían montado tiendas individuales, supongo que la factura sería 6€ por tienda, x por persona, vamos un chollo.

pues a mi el año pasado no me cobraron nada por la tienda cocina.... pero es que tampoco les pregunté. claro que donde la monté no se podia poner nadie, era un hueco entre dos árboles
 
Hola, llevo poco tiempo de campista y quiero preguntar si por cada elemento que pones en tu parcela tienes que pagar un suplemento?. Para ser más concreto, yo voy con coche y tienda, pero si pongo una carpa, aunque sea pequeña, tengo que pagar también por ella?. Si es así, yo veo por ahí algunas parcelas que tienen un ikea dentro, eso sale a cuenta?

Gracias

Siempre que lo montes TODO DENTRO de tu parcela..........sin problemas...........cuando digo TODO...........incluido el coche que no te quede fuera MOLESTANDO a los demás.........amén.......que no tengas parcela con zona de parking incluido.

Saludos y a disfrutar.
 
Suplementos Campings

Gracias por las respuestas. Hoy estoy en el camping Valle Niza, en Málaga. Voy a preguntar a ver qué me dicen por aquí y os cuento.
Saludos
 
Siempre que lo montes TODO DENTRO de tu parcela..........sin problemas...........cuando digo TODO...........incluido el coche que no te quede fuera MOLESTANDO a los demás.........amén.......que no tengas parcela con zona de parking incluido.

Saludos y a disfrutar.

Recuerdo algún post, que en algún camping, cobran aparte por el cenador, y por la tienda cocina... Pero no recuerdo quién, ni donde...

Pero deberían especificarlo al registrarte...

Si cobran por parcela, no deberían... En la parcela entra todo, excepto la luz, y el nº de personas...

Otros cobran por cada cosa, aunque la inmensa mayoría, no cobra por cenador, o tienda cocina...


Y como muy bien dices, Volusia, todo dentro de la parcela...

Aunque hay por ahí parcelitas que es difícil dejarlo todo dentro... Por pequeñas, estrechas, etc...

Ojo, que a veces, nos pasamos montando cosas...


Saludetes!!!!
 
Oye, Flamenkito, que tu mensaje desde el Valle Niza es a las 8,30, o sea a la 6,30 en la Península, 5,30 en Canarias.

¿es que no duermes, o vuelves ahora?
 
Suplementos Campings

Hola mmc, el reloj del foro se habrá vuelto loco :). Pues he preguntado y aquí al menos cobran por cada complemento . O sea que aparte de la tienda o caravana, si quieres un cenador, una carpa u otra tienda pequeñita,........tienes que amoquinar. Os digo más, aunque me tengo que asegurar, he visto una chica pasar fijándose en las parcelas con una libreta y anotando, no sé si el número de elementos que vaya viendo en las parcelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com