Webcampista.com

mucho más que un foro

Supuesta carta de un GC de tráfico..

Nada mas te lo decia porque como eres GC, lo mismo no sabes que hay foros del Cuerpo, si te molesta lo retiro.

Un saludo
 
La pena es que el cambio en las urnas es posible que deje las cosas como están. El mal lo ha impuesto otro. Ya que tenemos los radares, no los vamos a tirar. Y si producen un dinerito en estos tiempos de crisis...
Ojalá me equivoque.
 
Chico, chico que a mi la politica no me da de comer, asi que todo para ti.

saludos coordiales

(hombre,hombre) pues lo disimulas fatal ,por que no entiendo que vengas criticando una participacion de un forero segun tu por que este no es el sitio indicado cuando tu un renglon anterior vas y cuelgas un enlace a vuestro panfleto preferido y ya para remate vengas tirando puyazos sobre otros temas y otros foreros.¿que pretendes que se lie de nuevo y asi decir que ya estan los de siempre igual? QUE ES LA FRASE APRENDIDA DE MEMORIA.
Pero Por mas que lo intento entender creeme que no lo entiendo, si no te gusta un tema no entres ,no leas ,no participes ,ignoralo ,lo que quieras pero no vengas a decir que este no es su sitio cuando ya no te interesa .
 
La pena es que el cambio en las urnas es posible que deje las cosas como están. El mal lo ha impuesto otro. Ya que tenemos los radares, no los vamos a tirar. Y si producen un dinerito en estos tiempos de crisis...
Ojalá me equivoque.
De hay lo de la CASTA............para desgracia nuestra.
 
la culpa es nuestra habia que apretarle las tuercas a ese individuo de director que lo unico que le interesa son los euros y que se mate la gente le importa un pito


Y sigues con la misma historia y te quedas tan tranquilo !!!!!!!!!!!!!! Escribiendo estas cosas tienes que tener Pesadillas por las noches , es para alucinar que haya gente con este pensamiento
 
a caso digo alguna mentira porque tiene que esconderse los radares eeee con eso y muchas cosas mas ya digo bastante que solo es recaudar dinero y es la realidad nada mas que invertir en radares pero no en quitar puntos negros para que a si no recaudan
 
esto me interesa a mi colgarlo . Pues lo catalogo como campismo
buenas chus.
creo que hay un mal entendido te falta poner el.post al que esa frase hace referencia pues colgado como tu la has colgado conduce a error es una frase con retorica a este post al que tu no haces referencia:


un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com