Webcampista.com

mucho más que un foro

Supuestamente timo

Jeje,de supuesto nada....estafa clara.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Lamentablemente no es el único... ni en el único portal... es triste que jueguen con la ilusión de las personas:Drogar-Cry(LBG):
 
Esas fotos están copiadas de la página de Norcaravan, tienen esa caravana a la venta y le han copiado (presuntamente) las fotos !!!!!
 
LLama a Bea..............habla con ella..........................y si tienes más dudas...............ves a verla.................la caravana..............

Saludos.
 
Le he mandado un correo y es el timo del ingles que esta fuera, ya tenia claro que no cuadraba pero me he querido asegurar. Un saludo.


Hola termino de ver las fotos de norcaravan como dices y son las mismas
 
Segundamano.es no ofrece la posibilidad de denunciar este tipo de anuncios. Creo que es algo que hay que exigir a este tipo de páginas ya que dan cobertura a que se estafe a gente ingenua o inocente...
 
Hablando de esa pagina ayer mismo fui objeto de un timo. compre un telefono movil por internet, pago contrareembolso, y me ha llegado un destornillador.
 
Nos la pueden pegar a todos pero yo si es mucha tela , si compro algo de ocasin le pido al vendedor por mrw y con permiso para abrirlo antes de pagar,
asi me aseguro de que lo que me traen es lo que pedi.

un saludo
 
Hola muchas gracias por tu comentario desde hoy en adelante pedire las cosas por mrw. Un saludo.
 
Bueno seran cosas pequeñas , la caravana mal para abrirla antes de pagar, me refiero a cosas como camara de fotos, objetivos, electronica y cosas pequeñas que valen pasta
 
Hola yo les recomendaria que pusieran una pancarta grande con el nombre de la empresa a si se podria evitar el coger fotos de los concesionarios
 
Lo malo de todo es que han copiado hasta la errata en el nombre... nunca Sun Roller ha fabricado una 340... es la Tamgo 430 CP ....:tongue3:
 
Hola cometen un fallo por el tema del timo por que si les pillan al tener el fallo en el modelo la pena es menor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com