Webcampista.com

mucho más que un foro

sur-este de Francia

gavilaj

calladit@
Buenas!
leídos varios temas en este foro y comprobado el nivel que tienen los foreros, me lanzo a pedir ayuda para planificar mis vacaciones.
Nuestra intención es pasar 5-6 días por el Pirineo catalán, ver Aigües Tortes, etc... y después subir por Francia, por su parte este y pasar por allí una semanita más (de momento no contamos con más tiempo).
¿Alguien ha hecho algo parecido y me puede aconsejar qué ver, campings, etc...? Vamos con caravana, ah! y con dos niñas de 4 y 6 años.
Gracias!

Hola gavilaj,
pues por el Pirineo no te puedo decir nada, pero nosotros un año estuvimos por la parte este como dices, Aviñon (muy bonito, pero el camping muy malo y sucio), Beziers (también muy bonito), pero luego bajamos a Argeles Sur Mer y otro pueblos de la costa, y, aunque no recuerdo los campings, era bastante complicado encontrar camping en verano, ya que es zona de playa y hasta que dimos con uno, nos costó muchísimo.

Puedes ir hasta Foix, Miropoix, Montsewgur... puedes hacer la ruta Cátara, hay castillos varios por esa zona, acercarte a Carcassonne...Si quieres bordeando más el Pirineo, MontLouis, Voillefranche de conflent, muy cerca hay unas grutas preciosas Conflent Perpiny i entorn GROTTE DES CANALETTES

© 2004-2024 Webcampista.com