Webcampista.com

mucho más que un foro

Surcaravaning. Un Sueño Hecho Realidad

Enhorabuena, y muchisima suerte con el nuevo proyecto. Para mí es una magnifica noticia el poder disponer de vosotros tan cerca. No se aún si podremos asistir, espero que al menos pueda pasar un rato, pero si no es posible os visitaré pronto.

Saludotes desde La Línea.
 
¡Enhorabuena y mucha suerte.!
Nos gustaría acompañaros, pero la distancia es el problema. No obstante tendremos oportunidad de conocerla.


Lástima que os pillemos tan lejos pero esperamos veros en alguna bajada de vacaciones.

Gracias por el ánimo!
 
Os deseo buena suerte en este proyecto que acometeis, yo no puedo garantizar la asistencia con la carreta, ya que ese Sabado mi Makina de Regañar tiene que trabajar, pero no os librareis de mi, al menos ire el Sabado en la borriquilla con mi hijo a haceros una visita y conoceros, que estoy a 30 km.

Manu

Manu, contamos contigo; te incluyo en la lista. Un saludo!

LISTA DE ASISTENTES

1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro......................................... ............2+2+Ac
4. Doberman.......................................... ...........2+2+Cv
5. Manu Elviria....................................................2+1+Cv
 
Un amigo y forero que es comercial y os hizo una visita me llamó para decir que abríais. Enhorabuena. La pena es que es fin de semana lo tengo ocupado. Ya me pasaré por allí para ver y comprar alguna cosilla que necesito.


Lástima que no puedas venir pero estaremos aquí para lo que necesites. Un saludo!
 
Monica primero desearte que todo vaya muy bien en tu nuevo reto. Yo siendo de San Roque me viene muy bien saber que estais ahí para poder utilizar vuestros servicios, y no dudes que lo haré. Por otro lado no creo que pueda estar alli el fin de semana, pero si tengo un rato pasaré en algún momento.

JCMC, intenta pasarte que lo pasaremos bien y tendremos oportunidad de conocernos personalmente. Un saludo!
 
Intentaremos acercarnos ya que tenemos fastidadiado el fin de semana, me han puesto de suplente en una mesa.
Saludos

Hablando con Fernando el otro día os mencionó para llamaros. Siento que tengáis el finde ocupado. De todas maneras, intentad pasaros. Un saludo!
 
Muchísima suerte, da alegría ver que los sueños se cumplen, un saludo desde Extremadura.

Jale, muchísimas gracias!! Ah, por cierto, me encanta tu tierra. A ver si tenemos ocasión de vernos en alguna salida. Un saludo!
 
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss

Apuntanos.




Somos dos adultos y dos niños.
 
Enhorabuena!!!!!:blob5::blob5::blob5:

Soy Mariló, amiga de Amparo ( Alfatauro), ya me lo comentó por teléfono y tenemos muchas ganas de asistir porque tiene muy buena pinta!!! en principio, Jesús trabaja ese finde ( el viernes todo el día y el sábado por la noche), si consigue quitarse la noche cuenta con nosotros para el sábado y domingo, si no iremos a pasar el día el sábado sin instalación, vale? :thumbup:

Somos dos adultos y dos niños con CV.

Ahora me apunto en la lista.

Mariló, tengo muchísimas ganas de conocerte porque creo que no hemos coincidido nunca y Amparo me ha hablado de ti, así que me encantará "ponerte cara". Te esperamos el sábado!
 
LISTA DE ASISTENTES


1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro......................................... ............2+2+Ac
4. Doberman.......................................... ...........2+2+Cv
5. MAFALDA........................................... ............2+2+Cv
6. MOLI .................................................. ...........2+Cv

Moli, gracias por tu llamada; me ha gustado mucho que te acordaras de nosotros y me has transmitido una energía positiva que me ha durado todo el día. Muchas gracias, de verdad.
Nos vemos el fin de semana!
 
Enhorabuena, y muchisima suerte con el nuevo proyecto. Para mí es una magnifica noticia el poder disponer de vosotros tan cerca. No se aún si podremos asistir, espero que al menos pueda pasar un rato, pero si no es posible os visitaré pronto.

Saludotes desde La Línea.

Vamos, viviendo tan cerca no puedes dejar de venir!!!

Anímate y disfruta del finde con nosotros!
 
Esto se va animando!!!


LISTA DE ASISTENTES

1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro......................................... ............2+2+Ac
4. Doberman.......................................... ...........2+2+Cv
5. Manu Elviria....................................................2+1+Cv
6. MAFALDA........................................... ............2+2+Cv
7. MOLI .................................................. ...........2+Cv
8. Oliverio............................................................2+2+Ac
 
Enhorabuena Mónica!!!!

Me alegra un montón que hagais realidad vuestro sueño, para eso son.
No creo que podamos asistir, al menos no todo el fin de semana, ya que trabajamos el domingo, pero si es posible nos escaparemos el sábado para acompañaros en estos momentos.
Os mandamos un fuerte abrazo a los cuatro. Jerónimo, Lucía, Antonio y Andrés.:flower:
 
Pues contad conmigo también. Pasaré de visita el sábado para daros el apoyo que os mereceis.

Tengo ganas de ver esas caras de ilusión, las que se tienen cuando uno ve cumplido un sueño.

Abrazos para tí y para Antonio.
 
Hola Mónica, no tenía ni la menor idea que tenías este proyecto... una pasada!!. Enhorabuena, y os deseo muchísima suerte en todo.
A todo esto¿donde son las instalaciones?, teneis preparado algún punto de agua y luz?. Gracias
Sin más, un saludo.
 
Enhorabuena Mónica!!!!

Me alegra un montón que hagais realidad vuestro sueño, para eso son.
No creo que podamos asistir, al menos no todo el fin de semana, ya que trabajamos el domingo, pero si es posible nos escaparemos el sábado para acompañaros en estos momentos.
Os mandamos un fuerte abrazo a los cuatro. Jerónimo, Lucía, Antonio y Andrés.:flower:

Lucía, ahora mismo estoy viendo a Jero en un relato a Marruecos que se ha colgado en Asandac. Ya sabes que me encantaría que estuviérais el finde con nosotros pero si no podéis, al menos, venid el sábado. Hablaremos de nuestros viajes futuros y de nuestro querido Marruecos ¿te parece? Te incluyo en la lista.

LISTA DE ASISTENTES

1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro......................................... ............2+2+Ac
4. Doberman.......................................... ...........2+2+Cv
5. Manu Elviria........................................... .........2+1+Cv
6. MAFALDA........................................... ............2+2+Cv
7. MOLI .................................................. ...........2+Cv
8. Oliverio.......................................... ..................2+2+Ac
9. Lucía.................................................................2+2+Ac
 
Pues contad conmigo también. Pasaré de visita el sábado para daros el apoyo que os mereceis.

Tengo ganas de ver esas caras de ilusión, las que se tienen cuando uno ve cumplido un sueño.

Abrazos para tí y para Antonio.

Graciasssss!!!!! En este instante está Antonio conmigo y puedo asegurarte que el calor, el apoyo y el cariño nos está llenando de una manera impresionante. Nos vemos el sábado y te incluyo en la lista.

LISTA DE ASISTENTES

1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro......................................... ............2+2+Ac
4. Doberman.......................................... ...........2+2+Cv
5. Manu Elviria........................................... .........2+1+Cv
6. MAFALDA........................................... ............2+2+Cv
7. MOLI .................................................. ...........2+Cv
8. Oliverio.......................................... ..................2+2+Ac
9. Lucía............................................. ....................2+2+Ac
10. Madelman........................................................1
 
Hola Mónica, no tenía ni la menor idea que tenías este proyecto... una pasada!!. Enhorabuena, y os deseo muchísima suerte en todo.
A todo esto¿donde son las instalaciones?, teneis preparado algún punto de agua y luz?. Gracias
Sin más, un saludo.

Hola Loren, gracias por toda esa suerte que nos envías y esperamos verte el fin de semana. Surcaravaning está en Estepona, salida 153 (www.surcaravaning.es); te he puesto el enlace de la página para que veas el mapa de situación. Ah, no te preocupes, no habrá problemas de luz y agua. ¿Te esperamos?
 

LISTA DE ASISTENTES

1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro......................................... ............2+2+Ac
4. Doberman.......................................... ...........2+2+Cv
5. Manu Elviria........................................... .........2+1+Cv
6. MAFALDA........................................... ............2+2+Cv
7. MOLI .................................................. ...........2+Cv
8. Oliverio.......................................... ..................2+2+Ac
9. Lucía............................................. ....................2+2+Ac
10. Madelman........................................................1[/quote]
11.PETER_MLG..................................2+1+CV


JAJAJAJAJAJA YA ME LO E PENSAO
 
Hola no os conozco aún pero me gustaría hacerlo, por o quisiera acompañaros ese fin de semana.
Somos dos adultos y dos niños con caravana
 
Hola Loren, gracias por toda esa suerte que nos envías y esperamos verte el fin de semana. Surcaravaning está en Estepona, salida 153 (www.surcaravaning.es); te he puesto el enlace de la página para que veas el mapa de situación. Ah, no te preocupes, no habrá problemas de luz y agua. ¿Te esperamos?
Mónica me gustaría muchísimo, pero tengo que mirar, ya que mi mujer creo que desde hace tiempo había preparado algo con la hermana. Te he preguntado lo de la luz y el agua, como argumentos de venta hacia mi mujer, ja, ja, ja.
Ya te comento, gracias.
 
Hola no os conozco aún pero me gustaría hacerlo, por o quisiera acompañaros ese fin de semana.
Somos dos adultos y dos niños con caravana

Pues te arrepentirás de conocernos .

Una vez que entras en esta gran familia....,ya no puedes salir de ella .

:thumbup:
 
LISTA DE ASISTENTES

1. FernandoMarbella.................................. .....2+2+Ac
2. Kiko1............................................. ............2+1+Cv
3. Alfatauro......................................... ............2+2+Ac
4. Doberman.......................................... ...........2+2+Cv
5. Manu Elviria........................................... .........2+1+Cv
6. MAFALDA........................................... ............2+2+Cv
7. MOLI .................................................. ...........2+Cv
8. Oliverio.......................................... ..................2+2+Ac
9. Lucía............................................. ....................2+2+Ac
10. Madelman........................................................1
11.PETER_MLG..................................2+1+CV


JAJAJAJAJAJA YA ME LO E PENSAO[/QUOTE]

Jo, Peter, lo tuyo es algo así como lo de Billy el rápido!! Bienvenido a la lista!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com