Webcampista.com

mucho más que un foro

Surmoncayada andaluza puente de mayo

Elcoino

Participativ@
SURMONCAYADA PUENTE DE MAYO
Lugar camping RuralFuente Piedra en Málaga
Precio 16 euros por caravana/día máximo 4 personas por caravana y mínimo 2 noches
El dinero del camping hay que abonaron 15 días antes
Dias 28, 29, 30 de abril y 1 de Mayo
El teléfono del camping es el 670201920, hay que llamar y hacer la reserva
Si superamos 15 caravanas el camping nos invita a un arroz con carne el domingo
Aunque sea una qdd del Club Moncayo puede apuntarse todo el que quiera

VIERNES 27 DE ABRIL
Llegada al camping

SÁBADO 28
Llegada del resto de campistas.
Almuerzo- cada uno lo suyo
Cena- Concurso degustacion de postres caseros

DOMINGO 29
VISITA AL REFUGIO DE BURRITOS
El domingo 29 por la mañana veremos la reserva de los burritos.
Para ello habrá que apuntarse antes, daremos un paseo por la reserva y los peques podrán acariciar a los burritos, coste 3 euros por persona
Almuerzo-Arroz con carne que nos regala y hace el dueño del camping
Tarde- Super gimcana para los más pequeños y para los mayores
Cena- Barbacoa, para ello haremos un encargo a la carnicería y haremos la carne entre todos, coste 5 euros por familia
LUNES 30
VISITA A LA LAGUNA Y SUS FLAMENCOS
-El lunes 30 por la mañana nos daremos un paseo por la Laguna de Fuente Piedra, ahora mismo hay abundante cantidad de agua y está llena de preciosos flamencos
Almuerzo-
Tarde-Concurso de disfraces, se premiará al más original
Cena-
MARTES 1 DE MAYO
VISITA AL TORCAL DE ANTEQUERA
El martes 1 de Mayo se puede ir al Torcal y ver los famosos Dolmenes

Abro lista:
Elcoino 2adultos y 2 niñas
Mikelformat 2 adultos y 2niñas
A.J. Zea 2 adultos y 2 niños
Antoniotroner 2 adultos y dos niños
Maloga
Pacomaria
Morilla famili
Rigordeños 2adultos y 2 niños
Frasco.750 2adultos y 2niños
Familia Tesorilla 2adultos y 3 niños
Maduran 2 adultos y 3 niños

Os dejo mi correo electrónico para que me paséis vuestros teléfonos, la visita a la reserva de los burritos hay que pagarla así que apuntaros al correo molineromonda@gmail.com a que esperas, vamonossssss
 
Buenas tardes..apunta a MALOGA y a pakomaria, gracias. Un saludo

La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
 
Aconsejo reservar el caminito del Rey, en ese puente, complicado.
 
Mejor dicho, según la web, El caminito está completo para esas fechas .
faeb16783c12383334d50dbef16b8383.jpg
 
Con muchas ganas iríamos, buen sitio y muy buena compañía, lo pasareis genial, pero queda muy lejos de San Sebastián para 3 días. Con la caravana, supera las 12 horas de viaje.
94b6cb0c06ba51af6d86a12da44371c2.jpg
 
Ostras cuanta buena gente por aquí
Aitasun me recoges en Logroño y bajamos jaja
Venga chicos pasarlo fenomenal

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Lastima que estamos tan lejos, que bien lo vais a pasar, si no pòdeis ir al caminito os vais al Torcal que es un espectáculo, tenéis la mañana ocupada.
 
Intento contactar con Moncayo para asunto de papeles pero no lo encuentro! En el foro de Club Moncayo los mensajes son todos antiguos! Me puedes ayudar a conseguir las especificaciones técnicas de un Moncayo 350L??
 
Como hay que hacer la reserva?, con el Camping nos ponemos en contacto?....habrá una cantidad como reserva?.....mucho estoy preguntando.....q un mes se pasa volando
 
Buenos días Coino, soy nuevo en este grupo y nos apetece ir a esta quedada ya que van otros amigo, pero como Felix Morilla y Antonio Troner no se aclaran je je je je te lo pongo por aquí directamente.
Somos dos adultos y dos niños. Por cierto nuestra caravana no es Moncayo espero que no sea un problema.

Saludos.
David
 
Buenos días Coino, soy nuevo en este grupo y nos apetece ir a esta quedada ya que van otros amigo, pero como Felix Morilla y Antonio Troner no se aclaran je je je je te lo pongo por aquí directamente.
Somos dos adultos y dos niños. Por cierto nuestra caravana no es Moncayo espero que no sea un problema.

Saludos.
David

Hombre David...echa unas cervezas y no tendras pegas....vamoooos
 
Buenas tardes Coino, soy Francisco amigo de Antonio, Felix y David , ni se su me recuerdas el que te compro la tienda de cocina y la estanteria jeje , aunque la mia no es moncayo me gustaria que me apuntaras con mi familia dos adultos y dos niños .
Yo me llevo mas cervezas??

Un saludo
Francisco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com