Webcampista.com

mucho más que un foro

Surmoncayada andaluza puente de mayo

Hola, ya estáis apuntados, es una kdd organizada por el club moncayo pero puede asistir todo el que tenga ganas de pasarlo bien, mandarme un privado con vuestros teléfonos ,gracias
 
Buenas tardes Coino, soy Francisco amigo de Antonio, Felix y David , ni se su me recuerdas el que te compro la tienda de cocina y la estanteria jeje , aunque la mia no es moncayo me gustaria que me apuntaras con mi familia dos adultos y dos niños .
Yo me llevo mas cervezas

Un saludo
Francisco.

Olaay Frasco....vamonooos
 
El domingo vamos a los burritos, y el lunes a la Laguna, es que los burritos cierra el lunes y el martes
 
Hola a todos he llamado al camping para hacer la reserva y me han comentado la forma de proceder:
Hay que ingresar 32€ que es el mínimo (dos noches) se puede realizar el ingreso en cta o llamar y pagar con tarjeta de crédito.
En el concepto poner nick surmoncayada, una vez realizado el ingreso mandar whasapp al 670201920 (Carmen) indicando el nick y diciendo que habéis realizado el ingreso para la surmoncayada. Avisar también al Coino para que actualice esta web. El nº de cta. llamar y que os lo den ya que con el tema de protección de datos.....
Saludos.
 
Hola a todos he llamado al camping para hacer la reserva y me han comentado la forma de proceder:
Hay que ingresar 32€ que es el mínimo (dos noches) se puede realizar el ingreso en cta o llamar y pagar con tarjeta de crédito.
En el concepto poner nick surmoncayada, una vez realizado el ingreso mandar whasapp al 670201920 (Carmen) indicando el nick y diciendo que habéis realizado el ingreso para la surmoncayada. Avisar también al Coino para que actualice esta web. El nº de cta. llamar y que os lo den ya que con el tema de protección de datos.....
Saludos.

Muchas gracias rigordeños
 
Por motivos familiares,siento no poder asistir a la kedada del puente de mayo,espero la proxima poder asistir,un saludo
 
Hola compañeros!!!!! Creo que voy hacer un esfuerzo para poder conocer más compañeros, el sábado después de trabajar si Dios quiere salgo pa ya ,guardaré sitio !!!!! Llegaré tarde ,.
Yo tan bien llevo cerveza pero sin arcol !!!!,
Apunta a la familia COLLARES !!!!!! ,2 adultos 1 niño
 
Hola compañeros!!!!! Creo que voy hacer un esfuerzo para poder conocer más compañeros, el sábado después de trabajar si Dios quiere salgo pa ya ,guardaré sitio !!!!! Llegaré tarde ,.
Yo tan bien llevo cerveza pero sin arcol !!!!,
Apunta a la familia COLLARES !!!!!! ,2 adultos 1 niño


Olaaay Collares...ya nos conoceremos en vertical
 
Hemos estado pocas horas pero todo un lujo compartirlas con vosotros.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Yo un placer haber podido asistir casi en el tiempo de descuento. Una gran kdd con una gente grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com