Webcampista.com

mucho más que un foro

Suscripción a la tarjeta acssi y no llega!

Marivirt

timid@
Hola! En diciembre del 2018 compre la tarjeta acssi 2019 en una tienda, venia publicidad de una oferta de la aplicación de la acssi 2019 más la suscripción de la tarjeta acsi 2020 y decidimos hacer la suscripción.
Estamos a 14 de enero y aún no ha llegado. Llevamos desde diciembre reclamando y nada.... El jueves pasado me dijeron que en breve me la enviarían.
Como la envían por mensajería privada o por correos?
Pq parece ser q en diciembre la enviaron pero fue devuelta, pero no recibimos ningun aviso de entrega.
Estamos decepcionados, hubiera sido mejor comprar la tarjeta en una tienda física.
 
A mi me la enviaron por correo ordinario, como una carta, con lo cual no tienen confirmación de que esté entregada. Si ya está hecha la reclamación te tocará esperar. Además Correos ha tenido una saturación total estas Navidades y creo que aún se están recuperando, les podrías consultar por si lo tienen pendiente de entrega.
Suerte!
 
Por correo y con confirmación de recibida, al menos yo.
 
Gracias! Haber si llega.....
A vosotros os ha llegado antes de Navidad?
Pq estamos pensando en anular la suscripción, y comprar la tarjeta en una tienda.
 
Gracias! Haber si llega.....
A vosotros os ha llegado antes de Navidad?
Pq estamos pensando en anular la suscripción, y comprar la tarjeta en una tienda.
A mi me llego la tarjeta sobre el 15 de diciembre y las guías la semana pasada por el problema de Correos.
 
La tarjeta suele venir troquelada en la guia ¿Cómo te ha llegado por separado?
Esa es la tarjeta de descuento pero hay otra tarjeta de plástico con tu nombre que sirve como sustituto del DNI en los campings e incorpora un seguro de RC.
Me llegó a casa por sorpresa, era un regalo de mi mujer y no sabía nada. Estuve a punto de preguntaros cómo sabían los de ACSI todos mis datos ???7883EAE2-A44F-4EF2-B389-7817D33D8944.jpeg
 
Llama por teléfono, te atenderán en castellano y te envían tarjeta provisional al mail y vuelven a enviarte la física.

Han tenido problemas con los envíos.
Tardan un par de días en enviar el mail con la tarjeta acsi
 
Gracias! Haber si llega.....
A vosotros os ha llegado antes de Navidad?
Pq estamos pensando en anular la suscripción, y comprar la tarjeta en una tienda.
Lo mejor que harás.

Hilos parecidos a este son cíclicos todos los primeros de año...
 
Todos los años hay problemas, retrasos y pérdidas de envíos

El fin de semana pasado utilicé mi ACSI para dos noches y ya quedó casi amortizada (14€ de ahorro)
 
Gracias! Aún no ha llegado la tarjeta aunque dicen q está de camino.
Lo que si han hecho, por fin, es mandarnos una copia de la tarjeta acsi a nuestro email, pero ya han tardado en hacerlo....
Desde diciembre reclamando y aún así!!
 
Llevo yo casi dos meses con ella
 
¿Este hecho se debe a alguna habilidad especial o a la suerte?
No, creo que como la compro todos los años, en octubre me envía un E-mail, para confirmar, se la confirmo y me la mandan a primeros o mediados de diciembre.
Saludos
 
No, creo que como la compro todos los años, en octubre me envía un E-mail, para confirmar, se la confirmo y me la mandan a primeros o mediados de diciembre.
Saludos
Ah, ok. A ver si para la próxima también nos llega con adelanto.
Saludos!
 
¿Este hecho se debe a alguna habilidad especial o a la suerte?
Si la compras en tienda, la tienes al momento, además de apoyar al pequeño comercio del sector que te la vende al mismo precio.

Una tarjeta que vale para 10 meses al año, si aún no la tienes ya ha perdido el 10% de su utilidad. ¿Te lo van a descontar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com