Webcampista.com

mucho más que un foro

Suspension de VW passat muy baja

Buenas angelpitu, para el problema de coches que se agachan mucho de detrás, yo he puesto unas balonas neumáticas, que te mantienen la altura del coche y te dan bastante estabilidad al llevar la CV, también hay muelles reforzados, que lo que llevan son las espiras interiores reforzadas, (que actuan solo al poner la CV y no endurecen la suspención), pero para mi coche no había muelles.

Con estas balonas, el coche no sufre tanto por no ir tan agachado de detrás, dan mucha estabilidad y para cuando no se lleva la CV, se desinflan y no actúan.

Te pongo un hilo el él que se ha hablado de las balonas y hay fotos comentarios y demás.--> http://www.webcampista.com/foro/for...s-neumaticas-de-suspension-para-juanjo46.html

Se piden en España a Neumaval, aunque yo las pedí a truckspring.com, que también te las mandan.

Un saludo.

PDH.

Yo tambien se las he puesto y estoy muy contento, de altura ganas solo 2 o 3 cm, pero en circulacion se ha notado una barbaridad como el coche va mucho mas asentado.
 
hola angel pitu yo tambien tenia el mismo problema en el mismo coche yo lo que hize fue modificar la altura dela bola cortando las escuadras donde coje la bola asi subi 5cm despues forzaba muxo la suspension del coche y puse unas balonas ahora va perfecto tando de altura como de suspension espero averte ayudado si kieres ver fotos de como a quedado me lo dices y te las pongoo un saludoo
 
hola angel pitu yo tambien tenia el mismo problema en el mismo coche yo lo que hize fue modificar la altura dela bola cortando las escuadras donde coje la bola asi subi 5cm despues forzaba muxo la suspension del coche y puse unas balonas ahora va perfecto tando de altura como de suspension espero averte ayudado si kieres ver fotos de como a quedado me lo dices y te las pongoo un saludoo

Si puedes poner las fotillos te lo agradeceria.
Un saludo
 
Muchas gracias compañeros por todas vuestras respuestas.
Una pregunta, por cuanto salen las balonas aprox?
 
Hola: Las bolas de enganche tienen que cumplir, entre otras especificaciones, una determinada altura con respecto al suelo. Y eso lo debe tener en cuente el fabricante del enganche. Cada enganche se fabrica, como es lógico, para cada vehículo y debe de cumplir esas medidas independientemente de si el coche tiene o no suspensión deportiva/rebajada, como la que suelen traer los W, por lo menos los Highline.
Saludos.
 
Yo con el coche de la firma tambien me fijé que bajaba mucho el culo, pero con el coche cargado, cuatro dentro, la cv, tiene que bajar, y mas estos coches familiares que tienen mucho culo. Yo le cambie los amortiguadores, que ya le tocaban, y le puse unos muelles igual que los originales pero reforzados, he conseguido corregirlo algo pero no del todo.
Con los muelles reforzados, cuando va el coche vacío pues igual, si la forma de conducir es normal con cuidado y velocidades legales.
Seni, el próximo coche, si es nuevo saldrá de la casa con la bola, este vicio me entró cuando el Fiat ya tenía nueve años y la bola se pone cuando entra el vicio.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com