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suspension neumatica

JUANKI

tandem juanki y ampa
ayer me puse en el coche la suspension neumatica
es una pasada porque pongo el coche a la altura que quiero y asi no la llevo inclinada hacia abajo la dejo completamente recta y como es suspension dura el coche s
e mueve menos en los baches

¿Alguno la teneis? ¿como os funciona?
 
Yo la tengo en el grand c4 picasso y una pasada. Otra de las ventajas es que si a la hora de enganchar has dejado la caravana mal, mueves la altura del coche y listo.

En ruta es una pasada, como va cargada se pone más rígida y no notas tanto los baches, en definitiva el complemento ideal para arrastrar.

Saludos
 
Hola JUANKI, me alegro que te guste como va.
Yo la llevo mas de 2 años y estoy encantado con ella.
Felices vacaciones.
 
Hola JUANKI, me alegro que te guste como va.
Yo la llevo mas de 2 años y estoy encantado con ella.
Felices vacaciones.


juampe hoy la e enganchado para probar y e dado una buelta y una marabilla
 
hola juanki.si no es mucho la pregunta,por cuanto te han salido?

Con el iva 180€ en Neumaval en Valencia y en 1 hora te lo ponen yo hace 4 meses puse ahí tambien el mover y encantado.
 
Mmmmmm 180 euros por poner suspensión neumática en el coche??? ¿Cómo puede ser eso? Pero si en las opciones de los coches nuevos vale casi 2000 euros, ¿no? me habeis dejado loco.
¿Os he entendido bien u os referis a otra cosa?
Mi padre tiene en su coche suspensión neumática y le salen varias opciones, sport, confort y luego subirla o bajarla cuando quiera. Pero creia que le había salido por una pasta.
 
nillovi, eso mismo que he dicho, no se como será la que tiene tu padre y si tiene opciones, la míoa opciones no, pero subir y bajar el coche a la medida que necesites o quieras, sí, la suspensión es tipo deportivo.
 
yo tambien la tengo en el c4 picasso y la verdad es un pasada entre eso y el automatico.da gusto salir .adonde sea.
 
estais ablando de dos sistemas muuuuy diferentes, la que traen los coches de serie son suspensiones inteligente que compensan los cambios de verticalidad mediante sensores y centralita. pudiendo variar la dureza a la misma altura de hay lo de diferentes modos(sport ,touring o off road).

mientras que las que se montan a posteriori son mas simples, tienen un compresor con un interruptor y metes aire al globo o sacas, asi de facil, probad a subirla a tope que en teoria sube el coche paraterrenos malos , pero la diferencia es que la buena sube de altura pero no la dureza y la otra sube la altura pero tambien la dureza y el coche se pone mas reboton por que esta mas dura.
 
estais ablando de dos sistemas muuuuy diferentes, la que traen los coches de serie son suspensiones inteligente que compensan los cambios de verticalidad mediante sensores y centralita. pudiendo variar la dureza a la misma altura de hay lo de diferentes modos(sport ,touring o off road).

mientras que las que se montan a posteriori son mas simples, tienen un compresor con un interruptor y metes aire al globo o sacas, asi de facil, probad a subirla a tope que en teoria sube el coche paraterrenos malos , pero la diferencia es que la buena sube de altura pero no la dureza y la otra sube la altura pero tambien la dureza y el coche se pone mas reboton por que esta mas dura.

No lo entiendo, ¿entonces se supone que la que tiene mi padre es la "buena"? Pero controlar la dureza es mucho mejor ¿no? Perdonad pero hablo desde la ignorancia y la curiosidad.
 
si es la que trae de casa seguro que es mejor que la otra. por otra parte claro que es mejor controlar la dureza por que si levantas el coche para que no den los bajos en un terreno pedregoso y se te pone la suspension dura imagina que incomodo en cambio la otra sube la altura pero no la dureza es mas se pone mas blanda por que para ese tipo deterreno es lo ideal. los semiremolques(trailers)casi todos traen suspension neumatica por que cuando entras en una curva y el remolque tiende a inclinarse para el exterior dela curva y mete mas presion en ese lado de la suspension y el semiremolque siempre va vertical osea una pasada.

si valen ese dinero es por algo, tambien hay diferencias entre marcas de 1ª categoria y mas bajas.

,,,,saludos,,,,,
 
Hola amigos, había leído algo sobre la suspensión neumática, pero no le di importancia. Ahora veo que puede ser algo que solucione el problema de la amortiguación trasera, pero me surge la duda de si al pasar la ITV te pondrán pegas por llevarla, o no.
Me gustaría saber también los precios y donde se puede instalar, además de en Neumaval.
Gracias. :)
 
pues si quieres instalar la suspension neumatica en condiciones, tienes que buacar un taller en condiciones que este especializado. en alemania si ue he visto talleres en condiciones. yo vivo en granadfa que s una ciudad pequeñita y no hay gran cosa pero supongo que en otras ciudades mas grandes si que se podra encontrar algo decente.

ten cuidado con los talleres tunning que ofertan suspensiones neumaticas que luego vienen los lamentos.

pregunta tambien en el concesionario oficial, pero teniendo en cuenta la politica que siguen algunos de no hacer reformas a posteriori,no me extrañaria nada que te dijeran que no es posible hacerlo aunque por otro lado casi es mejor que no te lo hagan por que he visto cada chapuza de parte de los concesionarios oficiales que es para echarse las manos a la cabeza.

conclusion no te precipites en tu compra e instalalo en untaller que te de una impresion realmente seria y profesional. ,,,,saludos,,,,
 
Hola amigos, había leído algo sobre la suspensión neumática, pero no le di importancia. Ahora veo que puede ser algo que solucione el problema de la amortiguación trasera, pero me surge la duda de si al pasar la ITV te pondrán pegas por llevarla, o no.
Me gustaría saber también los precios y donde se puede instalar, además de en Neumaval.
Gracias. :)


hola manu 66 yo puse esa supension en valencia en neumaval son dos cilindros que se meten dentro de los muelles y en la gasolinera les pones aire yo los llevo a un kilo pero con mas aire mas suve el coche y asi la cv la llevas nivelado 180€hay una mas cara
 
pues si quieres instalar la suspension neumatica en condiciones, tienes que buacar un taller en condiciones que este especializado. en alemania si ue he visto talleres en condiciones. yo vivo en granadfa que s una ciudad pequeñita y no hay gran cosa pero supongo que en otras ciudades mas grandes si que se podra encontrar algo decente.

ten cuidado con los talleres tunning que ofertan suspensiones neumaticas que luego vienen los lamentos.

pregunta tambien en el concesionario oficial, pero teniendo en cuenta la politica que siguen algunos de no hacer reformas a posteriori,no me extrañaria nada que te dijeran que no es posible hacerlo aunque por otro lado casi es mejor que no te lo hagan por que he visto cada chapuza de parte de los concesionarios oficiales que es para echarse las manos a la cabeza.

conclusion no te precipites en tu compra e instalalo en untaller que te de una impresion realmente seria y profesional. ,,,,saludos,,,,

en neumaval son especialistas en suspension neumatica
la que a puesto juanki es barata porque tu le metes presion con cualquier compresor de aire.
pero si quieres que lleve compresor y tu desde el volante regular la presion te cuesta como 10 veces mas
 
cortinas efectibamente en nuumaval hay una suspension que se controla desde dentro por que lleva un compresor imcorporado y con mando a distancia para sivir y vale 10 veces mas y granaino neumaval son especialistas en montar suspensiones neumaticas y es un taller como dios manda
 
cortinas efectibamente en nuumaval hay una suspension que se controla desde dentro por que lleva un compresor imcorporado y con mando a distancia para sivir y vale 10 veces mas y granaino neumaval son especialistas en montar suspensiones neumaticas y es un taller como dios manda

hoy llame a neumaval y pregunte por la suspension neumatica,y creo que la voy a coger.pero que tal va sin cv?va igual que de serie.?gracias.
 
Golfiños, cuando vas sin la cv. tienes una suspensión dura, con lo cual se adhiere más al asfalto, es similar a una suspensión deportiva. Los bachesy curvas se toman mejor., nosotros cuando arrastramos la cv. llevamos 1 kg. de aire, y sin ella 1/2kg. pero si te gusta con 1 kg. o más la puedes dejar. Lo que no puedes es dejarla a menos de 1/2kg.

No se a lo que te refieres de serie. Si es a los coches que salen con ella no los he probado, entonces ahí no puedo comparar.
 
Hola amigos, había leído algo sobre la suspensión neumática, pero no le di importancia. Ahora veo que puede ser algo que solucione el problema de la amortiguación trasera, pero me surge la duda de si al pasar la ITV te pondrán pegas por llevarla, o no.
Me gustaría saber también los precios y donde se puede instalar, además de en Neumaval.
Gracias. :)

Noostros se la hemos puesto a la a.c., la que se regula desde un mando al lado del volante, la hay también con mando a distancia. Merece la pena y no veas como se nota.

La montamos en Neumaval son especialistas, no sé si con la suspensión pero con los movedores si compran tres personas iban a esa Ciudad a ponerlos.

Ellos mismos se encargan de los papeles del estudio técnico para pasar la ITV
 
Golfiños, cuando vas sin la cv. tienes una suspensión dura, con lo cual se adhiere más al asfalto, es similar a una suspensión deportiva. Los bachesy curvas se toman mejor., nosotros cuando arrastramos la cv. llevamos 1 kg. de aire, y sin ella 1/2kg. pero si te gusta con 1 kg. o más la puedes dejar. Lo que no puedes es dejarla a menos de 1/2kg.

No se a lo que te refieres de serie. Si es a los coches que salen con ella no los he probado, entonces ahí no puedo comparar.

ya me lo has aclarado.otra cosa y ya no te molesto mas.si la dejas a medio kg como dices tu que es lo minimo,te varia la altura a como lo tenias antes de poner la neumatica?lo que no quiero es que teniendola al minimo me quede mas alto que de serie,aunque me imagino que quedara igual.cuntos kg es lo maximo que se le puede dar.gracias y perdona.saludos.
 
laguna dci 120cv sele puede dar 2 y pico esta un pelin mas alyo pero no se nota casi nada
 
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