Webcampista.com

mucho más que un foro

Suspensión neumática.

thornberry

I don't care...
Bueno, pues después de que durante el finde varias personas, incluidos Joel, me aconsejaran poner la neumática y de, en el viaje de vuelta, sufrir el aire, hemos decidido que la vamos a poner...

Esto es un pozo sin fondo, que se le va a hacer.

Me han ofrecido varios modelos, uno básico sin compresor, uno intermedio, con compresor y uno ya que te cagas con mando inalámbrico que va a ser que no. Creo que va a ser el intermedio.
En fin, otra cosa más...
 
Mira es lo que también le voy a poner yo en un futuro, te recomiendo la intermedia, a parte de que en viaje te deja la ac como mas de "competición", asease menos sensible a los vientos laterales, si coges del escalón intermedio con posibilidad de inflar las ballenas independientemente te encontraras con que en mas de una ocasi´n podrás al estar parado poner la ac mas horizontal, lo que es comodo para dormir, eso si nunca la pases de dos Kg de presión, petan.

La parabolica no se yo la tuve en la anterior y la utilice un par de veces, ya se soy rarito por eso tengo ac

el deposito de top no se yo estoy acostumbrado a las bombonas

Lo de la puerta debajo e la cama no se tu mismo
 
Mira es lo que también le voy a poner yo en un futuro, te recomiendo la intermedia, a parte de que en viaje te deja la ac como mas de "competición", asease menos sensible a los vientos laterales, si coges del escalón intermedio con posibilidad de inflar las ballenas independientemente te encontraras con que en mas de una ocasi´n podrás al estar parado poner la ac mas horizontal, lo que es comodo para dormir, eso si nunca la pases de dos Kg de presión, petan.

La parabolica no se yo la tuve en la anterior y la utilice un par de veces, ya se soy rarito por eso tengo ac

el deposito de top no se yo estoy acostumbrado a las bombonas

Lo de la puerta debajo e la cama no se tu mismo

Lo de los dos kilos imagino que sera segun modelos, yo la llevo a 3,5 y fenomenal y las he visto ha cuatro y lo mismo segun sus propietarios.
Espera, son kilos o bares, jajajaja, bueno ya me fijaré, pero creo que sera en funcion de marcas y modelos. El mio es el sencillo con una sola espita para llenar las dos traseras a la vez y a la misma presion, nada de sofisticaciones, pero efectiva 100%
 
Lo de los dos kilos imagino que sera segun modelos, yo la llevo a 3,5 y fenomenal y las he visto ha cuatro y lo mismo segun sus propietarios.
Espera, son kilos o bares, jajajaja, bueno ya me fijaré, pero creo que sera en funcion de marcas y modelos. El mio es el sencillo con una sola espita para llenar las dos traseras a la vez y a la misma presion, nada de sofisticaciones, pero efectiva 100%

Golo la presión se ùede medir tanto en bares, no los de la cervezas claro, y en Kilos..... que pena que no sean de gambas
 
Imagino que esto afecta sobre todo a las grandes ¿no?, por ir apuntándolo a la lista o no. Solo he conducido la mia.
 
Imagino que esto afecta sobre todo a las grandes ¿no?, por ir apuntándolo a la lista o no. Solo he conducido la mia.
Por podérsela poner puedes a la que quieras. Hasta se pone en los coches. Protegerás las ballestas que llevan de fábrica y tendrás más seguridad conduciendo pero, cuanto más voladizo tengan y más tamaño, más necesario es.
 
Ok, si, sobre todo las que tengan garaje generoso con muchos kilos dentro.
Moucha, la mía solo tiene 6 metros, y el día que cambie no iré mucho mas allá.
 
Ok, si, sobre todo las que tengan garaje generoso con muchos kilos dentro.
Moucha, la mía solo tiene 6 metros, y el día que cambie no iré mucho mas allá.
Cuándo la cambiemos, también queremos una más pequeña pero la que nos gusta se nos va demasiado de presupuesto...
 
Cuenta, cuenta, ¿cual os gusta?, que también estamos curioseando, por fin alguien que quiere una mas pequeña :rolleyes:
 
Cuenta, cuenta, ¿cual os gusta?, que también estamos curioseando, por fin alguien que quiere una mas pequeña :rolleyes:
Pues igual te cuadra la frankia 640, no llega a los seis metros y medio, lo que no nos gusta es la motorización, preferiamos mercedes... Te pondría enlaces de las que nos gustan, pero desde el móvil no soy capaz, en cuanto esté en el pc te pongo algo.
 
La acabo de ver, muy amplia y cama elevable longitudinal, cosa rara. Muy chula.
Parece super amplia, casi la misma longitud que la Itineo 650 pero sin garaje, con lo que es mas amplia todavía....
Son del estilo que estoy mirando dime las que quieras, que seguro se me han escapado.
La motorización es la tendencia, todas Fiat...
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Pero si te vas a cambiar!! espera!!
No, para esta no!!

Cambiar cambiaré, pero ya veremos cuando, no hay prisa y a todas le vemos pegas (normal).
A ver si Moucha me dice las que tiene seleccionadas, porque la primera no esta mal. [emoji12] [emoji12]
 
Todas sobre los 6 metros.

Pilote Galaxy 600 G Essentiel
Eura Mobil TI 560 LB
Laika Ecovip 600
NobelART Liner 1
Dethleffs Globebus I 1
LMC Explorer Sportline I595
Bürstner ViseoI 595
Pilote G 600 G Essentiel
Pilote Aventura G 600
Laika Ecovip 600
Rapido 903 df
Laika Ecovip 600
Laika REXOSLINE 600
Pilote G Star 600 L
Knaus Van I 550 MD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com