Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustituir bomba manual por una eléctrico en wwater thefor

abelmaru75

calladit@
Hola hace bastante tiempo vi como sustituir una bomba manual por una eléctrica..por favor alguien que halla echo ese tipo de brico ...tengo un water thefor c200 es una sun roller tango y me gustaría ponerla al día ...gracias .
 
Estoy buscando ese foro de sustitucion y no lo encuentro ¿me podeis ayudar a encontrarlo?
 
No es muy claro, pero menos da una piedra

 
Vale si ya he visto algo por ahí ..es laborioso pero no imposible ...acoplar una bomba dentro con su manguera A la salida de agua ...en un potti lo hice con un pulsador de estos de electrónica ..está accesorio de un compañero que lo puso en su día
 
Vale si ya he visto algo por ahí ..es laborioso pero no imposible ...acoplar una bomba dentro con su manguera A la salida de agua ...en un potti lo hice con un pulsador de estos de electrónica ..está accesorio de un compañero que lo puso en su día
A mi me gustaría ver un brico para realizarlo yo.
 
Vale si ya he visto algo por ahí ..es laborioso pero no imposible ...acoplar una bomba dentro con su manguera A la salida de agua ...en un potti lo hice con un pulsador de estos de electrónica ..está accesorio de un compañero que lo puso en su día
Eso es, yo tengo todo comprado (bomba, pulsador, etc...) pero entre unas cosas y otras y que era un poco laborioso por eso de, "¿¿por dónde saco el cable sin que se salga el agua?? ".... pues ahí se quedó....
 
Eso es, yo tengo todo comprado (bomba, pulsador, etc...) pero entre unas cosas y otras y que era un poco laborioso por eso de, "¿¿por dónde saco el cable sin que se salga el agua?? ".... pues ahí se quedó....
Pues haber quien se anima con el brico.
 
Hola yo lo monté en wc thetford de los antiguos, modelo C2,C3 ó C4. Éste wc tenía un pulsador manual muy grande, lo desmonte y metí la bomba en deposito de agua ,conecté la tubería a la que trae el el wc, la de la bomba manual, llevé cable de 12v y lo metí por costado (en estos modelos queda tapado) selle el agujero con sikaflex y metí el cable en el hueco de la bomba manual. Puse el pulsador en la tapa y terminado. Buscaré fotos y las pongo. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com