Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustituir ventana delantera por otro material.

Tienes en Amazon unas led preparadas para 12v la unidad, así metes una en cada esquina de hueco y del color que quieras.
Yo compré solo azul, para preparar antimosquitos con un ventilador PC y un colador de filtro. Ellos van a luz azul y estoy de ruta probándolo. Alguno cayó, al llegar a casa a modificar el invento y mejorarlo.
 
Tienes en Amazon unas led preparadas para 12v la unidad, así metes una en cada esquina de hueco y del color que quieras.
Yo compré solo azul, para preparar antimosquitos con un ventilador PC y un colador de filtro. Ellos van a luz azul y estoy de ruta probándolo. Alguno cayó, al llegar a casa a modificar el invento y mejorarlo.
Coñe, eso tiene que tener foto,no?
 
No sé colgar fotos pero el sistema es copiado de lo que te venden los chinos. Compré trampas a baterías(las de descarga eléctrica) y la devolví al romper la primera por el USB nada más conectarlo. Vi que vendían unas que eran simplemente un ventilador con luces dentro y una rejilla inferior de salida. Como tenía "cash" en Amazon de la devolución me puse a hacerme una trampa con una caja de aquellas que se compraban para estibar CDs y un ventilador PC + luces led directas a 12v, bicho que se acerca, el ventilador lo chupa y le hace la decapitación. Defecto? Tengo que hacer que por la parte de salida de aire no se proyecte la luz azul

Aparte hacerlo más estético, lo que hice para el viaje es una pachanga con los cables a la vista(cuando estaba preparando esto surgieron problemas más graves, problemas de alumbrado, y había que solucionarlos)
 
Pues el desenlace va a tener que esperar unos pocos días, tal y como está el tiempo, no me arriesgo y la cambio en el camping, ya tranquilamente.
 
Pon dos... una para dentro y otra para fuera. :unsure:

Perdón, no había visto que habían mas respuesta. era una idea para el ultimo post de la pagina 2.
 
Ya está terminada.No he puesto mas fotos por qué la rematé ayer a ultima hora y hoy hemos recogido.Ya las pondré mas adelante.
Me falta la prueba del agua este domingo,me llevaré el pulverizador y le tiraré agua a chorro por todos los lados
A ver,ha costado bastante con ese material,si quieres algo para fabricar mas rapido,el policarbonato o el metacrilato.Eso ya está claro.
Tambien he tenido que poner alguna mas,la original está en mal estado y me toca cambiarla,no esperaba eso,pero bueno.
En el viaje de Oropesa a Valencia ha ido bien,ni se curvaba ni nada de eso.
El tiempo de fabricacion,no sabria decirlo,como lo he hecho a ratos...igual un par de horas.
Los cierres acoplados de la ventana vieja,que al quitarla se caia a cachos.Menos mal que la he cambiado.
El precio,mas o menos unos treinta euros,que aunque en las compras he gastado mas,me ha sobrado mucho material que emplearé en otras cosas.
He apostado por esto y tengo ventana que puedo abrir.A mi me vale,no ha quedado tan mal,pero ahora la hubiera hecho con lo otro,seguro.
 
Pues estoy contento ? ,aunque le tiré agua a chorro con el pulverizador,esta mañana he ido a ver que tal,estos dias ha llovido mucho y con aire.
Nada de nada,todo seco ,aunque sigo utilizando la toldilla por el sol.
De momento exito.
 
Pues tengo una caravana idéntica y yendo a Blanes una rapaz (no sé cuál), calculo mal y acabó dentro de la caravana y la ventana con un boquete considerable. Tengo que cambiarla y me ha gustado tu idea. Qué consejos me dais?
 
Pues tengo una caravana idéntica y yendo a Blanes una rapaz (no sé cuál), calculo mal y acabó dentro de la caravana y la ventana con un boquete considerable. Tengo que cambiarla y me ha gustado tu idea. Qué consejos me dais?
Que uses metacrilato o policarbonato.
Este material es muy ligero pero engorroso.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Quisiera saber de qué grosor me recomiendas y si sabes dónde conseguirlo.
 
No se de donde eres, pero puedes buscar venta de láminas de metacrilato en la Red, por si tienes algún pequeño taller cerca.
Si no, mira precios en algún almacén de bricolaje.
Sobre el grosor...pues cuanto más grueso más fuerte y menos se doblará por el viento al circular, pero más pesará.
Por eso decidí poner ese material, ligero y barato. Y fuerte, se suele poner en techados de parkings, aguanta el sol, la piedra y como es hueco, aísla más.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Quisiera saber de qué grosor me recomiendas y si sabes dónde conseguirlo.
Si pones metacrilato o policarbonato compacto, el del compañero es celular, te tendrás que ir a 6 o incluso 8mm de grosor para tener rigidez en esa pieza tan grande. Eso implicará mucho peso y mucha pasta.
Mi consejo, 3mm de policarbonato compacto con protección UV al menos en una cara y perfilería de aluminio en u de 3mm para poner en todo el contorno y dar rigidez.
Ya nos contaras
 
Gracias por tu respuesta. Sabes dónde puedo conseguir tanto el policarbonato como los perfiles de aluminio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com