Webcampista.com

mucho más que un foro

Susto

Ya esta colgada esta noticia en el foro, son unos compañeros del foro que les robaron su caravana y ahora por desgracia han tenido este percance, un saludo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sopla... pues la señal de trafico se ha quedado cerca.... que ptda....
 
Joder vaya mala pata...
Y que tal les ha quedado todo? Mucho estropicio?

Animo pues! Que seguro que con la de noticias malas que les han tocado vendran un monton de buenas luego!
 
Menos mal que no les ha pasado nada solo el susto que no es poco a cosa, pero no os parece mucha caravana para ese coche? Yo soy muy maniático con ese asunto, cv grande coche pequeño no lo veo, cv pesada coche más liviano, no lo veo tampoco, bueno la cuestión es que lleguen a casa sanos.
saludos desde bilbao
 
Las imágenes me ponen los pelos de punta. Una vez tuve que dar un volantazo conduciendo por la autopista y noté un "no se que" que me estremeció. Me imaginé por un momento acabar así, y yendo con la familia en el coche. Por suerte lo mío, quedó en nada.
Espero que haya quedado solo en el susto.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Pues a mi también me lo parece mucha caravana y pesada para ese ford mondeo..........................
 
Pues a mi también me lo parece mucha caravana y pesada para ese ford mondeo..........................

Totalmente de acuerdo, mucha caravana y poco coche. Intuyo que ha querido frenar y la caravana le ha hecho la tijera. Es uno de las cosas que tiene la diferencia de pesos. Espero que sólo haya quedado en eso, un susto. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com