Webcampista.com

mucho más que un foro

suzuki jimmy

THOMAS

timid@
Hola me gustaria saber que capacidad de arrastre tendria este vehiculo. alguien lo utiliza?.
Logicamente alguna caravana de menos de 750kg.:cheers:
 
yo voy con un 206 de 90Cv y me la arrastra, lo q en las subidas se nota que le falta algun k otro CV,jeje.
que motor lleva? cuantos CV? y cuanto pesa el coche?
 
Dudo mucho que ese vehiculo lleve una CV de 1.100 kilos.
Y si la lleva, SEGURIDAD NINGUNA.



UN SALUDO
 
Yo llevo el Grand Vitara, el Jimmy me parece poco coche, pero no es peor que muchos turismos, ya que cuentas con tracción y los diferenciales pesan.

Si ya lo tienes, mira la documentación a ver que que dice.

.
 
Estoy de acuerdo con Manu. El Suzuki Jimmy quizás no sea el mejor coche para remolcar pero hay muchos turismos remolcando con menos peso y menos tracción.
 
Thomas, ahora que me acuerdo, mejor que el Ibiza (o Cordoba..)
que llevaste a la Webcampada de Zufre, seguro que es.

.
 
JAJAJAJ. Ya lo creo manu, pero no es para mi, un amigo ya lo tiene comprado y yo le he dicho que como arrastrar, arrastrar puede arrastrarla siendo una carvana pequeña, pero claro tiene que pensarlo bien antes de hacer la inversion. Yo por mi parte me desice del cordoba y la caravana porque la verdad no tenia tiempo para disfrutarla. llevo seis meses sin ella pero no veas como la hecho de menos, ahora no se si pasarme al lado oscuro o comprar un buen tractor y nueva caravana, ya que prefiero remolcar a llevarla encima. caravanista que es uno¡¡¡¡¡.
saludos Manu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com