Webcampista.com

mucho más que un foro

Sylvamar o la vieux port

bierman

timid@
Hola,

Queremos ir esta semana santa a algún camping de esta zona y me han aconsejado estos 2. Tiene mejor pinta el vieux pero pilla más cerca el sylvamar. No se a cual ir, alguien los conoce y me puede aconsejar??, O si conocéis algún otro camping de la zona que esté bien

Gracias
 
Yo soy de Eibar, y hemos estado en los dos. El Sylvamar nos gustó por la piscina cerrada que tienen para los peques, el Vieux Port es más grande a mi parecer,
Tuvieron un detalle muy feo a la hora de darnos la parcela, pero el camping está muy bien en cuanto a servicios, los dos.
Si que es cierto que Sylvamar está un poco más cerca. Yo te recomiendo este último. Pero vamos, son casi parecidos
 
Yo soy de Eibar, y hemos estado en los dos. El Sylvamar nos gustó por la piscina cerrada que tienen para los peques, el Vieux Port es más grande a mi parecer,
Tuvieron un detalle muy feo a la hora de darnos la parcela, pero el camping está muy bien en cuanto a servicios, los dos.
Si que es cierto que Sylvamar está un poco más cerca. Yo te recomiendo este último. Pero vamos, son casi parecidos
Y conoces algún otro del estilo de estos 2 por la zona?
He visto otro en san juan de luz , el itsa mendi
 
Que estén abierto todas las actividades esos dos.
Sylvamar este año se les a ido la pinza.
Obligan a coger desde el miércoles y a mí 2 adultos, 2 niñas y coche y caravana 250.
Por 122 me voy a le vieux.
Voy desde Asturias así que 20 minutos más me dan igual.
 
Pues no sabía que te obligan desde el miércoles pero he mirado y si que es así, me parece que al final iremos tb a la la vieux port
 
Y conoces algún otro del estilo de estos 2 por la zona?
He visto otro en san juan de luz , el itsa mendi
Por las landas yo toco esos dos
Alucino con lo que decís de los días. Se está poniendo la cosa muy fea en muchos campings.
En Mendigorria tienes el molino creo que es con piscina climatizada pero no es como esos dos
 
Pues no sabía que te obligan desde el miércoles pero he mirado y si que es así, me parece que al final iremos tb a la la vieux port
Nosotros vamos en tropa, 6 adultos 1 de 16 y 5 de entre 11 y 7 así que si se te aburre los niños ya sabes.
 
Nosotros vamos en tropa, 6 adultos 1 de 16 y 5 de entre 11 y 7 así que si se te aburre los niños ya sabes.
Yo tengo solo 1 niño de 10 , ya te lo mandaré para allá , jejeje.
Ya lo he cogido , la parcela con baño a ver qué tal.
Restaurantes y eso que tal están?, O habrá que salir bien cargados de casa??
 
en el le vieux port tenian un sitio de pizza, pero en semana santa no se si estara al 100% el camping a servicios.
tienes un super dentro del camping y otro en una rotonda al lado del camping.
tienes el pueblo de vieux bocau al lado para algo mas , pero alli es temporada baja. tienes restaurantes alli en la zona del lago y algun sitio de hamburguesas , crepes y helados , se ponen a tope de gente por la tarde. para mi por zona me parece mejor el le vieux port. El camping para un niño de 10 años esta muy bien , las piscinas estan muy chulas.
Los dos se estan subiendo a la parra de cara a verano en cuanto a precio..
 
Yo tengo solo 1 niño de 10 , ya te lo mandaré para allá , jejeje.
Ya lo he cogido , la parcela con baño a ver qué tal.
Restaurantes y eso que tal están?, O habrá que salir bien cargados de casa??
Fresco y fruta caro y malo.
El resto similar a aquí.
Eso si lleva bici si no. !!No eres nadie!!
Me paso la primera vez.

El camping es mu grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com