Webcampista.com

mucho más que un foro

Tabber Bellini 2016

Cristian19

Participativ@
Buenos días! Por casualidad no tendríais instrucciones o manual sobre la caravana tabber Bellini, año 2016? Creo que es 8,60m de largo con lanza. Se la ha comprado un vecino, y ayer echando un vistazo, que si depósito de agua, calentador, frigorífico, 3 ruletas por aquí, aire acondicionado (no tiene el mando y aún no lo ha probado), calefacción... En fin, por poder ir conociendo cosas y entender todo como funciona. Por cierto es doble eje.

Saludos y gracias de antemano.
 
Estos mandos podrían ser de la calefacción, cierto? El de arriba para encenderla (500,1000,2000) y los de abajo para los conductos de ventilación de la misma calefacción.
360871f46c564cd2f5ab6b65516becc4.jpg
 
Tiene un truma avenza (sin mando a distancia ). Sabéis si se puede encender sin el? Ese led rojo, lleva un botón pequeño como de reseteo. Lleva encendido un piloto rojo.
28c7629545173ffb7b9ac6cd8faf5c84.jpg
b4df4f82d01791544b7206cca44d0cfc.jpg
 
Buenos días. Nadie controla dicha marca de caravana ? O en su defecto modelo de aire de truma, así como sistema de ventilación , calefacción y termo ?? Todo truma.

Saludos.
 
Es una marca poco habitual en España. En cuanto al Truma ¿ha probado a pedir el manual a Truma directamente?
Desconozco totalmente como va ese sistema, controlo el "normalito" pero ese se me escapa 😂
 
MIra esta web
Salen varios modelos

O contactar con el fabricante: TABBERT Caravans | Origin. Innovation. Quality. | TABBERT Caravan
 
Ampliando la foto no puedo ver bien lo que pone en cada mando, sobre la ruleta.
¿Tiene suelo calefactado o mejor dicho, radiante?
Me parece que uno de los mandos puede ser del suelo. Yo tengo caravana alemana con suelo radiante y lleva mando aparte.
 
Es una marca poco habitual en España. En cuanto al Truma ¿ha probado a pedir el manual a Truma directamente?
Desconozco totalmente como va ese sistema, controlo el "normalito" pero ese se me escapa [emoji23]
Según hemos averiguado el aire acondicionado, solamente puede activarse con el mando original. Nada de equivalentes y al parecer tampoco de forma manual.
 
MIra esta web
Salen varios modelos

O contactar con el fabricante: TABBERT Caravans | Origin. Innovation. Quality. | TABBERT Caravan
Ya echamos un vistazo a esa página. Pero salen modelos poco actualizados.
 
Ampliando la foto no puedo ver bien lo que pone en cada mando, sobre la ruleta.
¿Tiene suelo calefactado o mejor dicho, radiante?
Me parece que uno de los mandos puede ser del suelo. Yo tengo caravana alemana con suelo radiante y lleva mando aparte.
Se desconoce si posee suelo radiante.

En fin , poco a poco iremos averiguando cosas .
 
Estoy cayendo ahora, mi caravana lleva la calefacción dividida en 2 zonas. Cuando enciendes la calefacción, lleva los circuitos de conductos dividido en 2 zonas con dos ventiladores independientes y cada una tiene su botón de control.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com