Webcampista.com

mucho más que un foro

Taladro inalámbrico 20€ AliExpress alguien lo tiene?

haber, en medio hay una *ladilla*, cuando esta solo voy a llevar, pero cuando estan los de confianza no hay problemas, eso si sin abusar y con aquello de "manos que no dais, que esperais". por poner un ejemplo, los cables de las aspiradoras, cuando toca arramblo con los que haga falta, ultimamente me hice el alumbrado exterior de jardin con las bombillas led que tiran y con recortes de cuatro led (son 12V los cuatro)de los tubos led que tambien tiran. placas y baterias ya tenia yo (se las habia cambiado a la autocaravana). la semana pasada me hice con unos 50m de cable de 2,5 que una empresa instaladora tiró. y tengo para poner en el jardin un foco de 180W led que lo unico que tenia era un cable suelto y no es de los cuadrados, es un foco para estar en lo alto y como se dice, cara al viento. no se imagina uno lo que solemos tirar por aquello de que no tiene arreglo. un vecino tiene una secadora de las buenas porque el reparador le dijo a un amigo que le costaba mas el arreglo que comprar otra. al final no era masque pelusilla en el sensor que te indica la humedad del aire.
ya no te comento, tengo una hermosa chatarreria a 500m. lo que tiran alli no tiene nombre, bueno, si pal chatarrero, pero el no recicla va todo al horno.
Yo me traje un foco led montón de potente que estaba tirado en la chatarra y ahora lo tengo montado en la terraza.
Sólo tenía el led con mal, compré uno nuevo por dos perras y ahí está.
Cables también he cogido,es una barbaridad lo que tiran,presupuestan cien metros,por ejemplo,y el sobrante lo tiran.
Quizás tramos cortos de diez metros o así no les hago apaño a los instaladores,opino que si,pero.....
 
yo, tengo el vicio de que para mi una chatarreria ó el punto limpio son como para las "damas" los grandes almacenenes. de hecho los que trabajan en el punto limpio ya me dicen que yo dentro (trabajando) seria un peligro. vivi en casa con jardin y bajo. se podria decir que me gustaria (que tambien existio, ademas) vivir en un piso. mas que nada porque ya en ***periodo de descuento*** mas bien me pagan para que pasee, cosa que hago al vivir en el rural, pero lo peor que hice en el bajo es la mesa de trabajo y el acopio de herramientas. trabajé en el mar-oceano y aunque desconete del mar no desconeté del mantenimiento. saludos y cuidaros que esto esta "que arde"
 
Creo que me lié al querer explicarme. Vivo en casa con jardín y bajo. Y ya me gustaría volver a vivir e piso. Así no habría el tema del banco de herramientas. Que ya jubilado tiene que ser pasear y como mucho *criticar* la obra pública. Disculpas
 
Buenas a todos!
Ando buscando un taladro para la Caravana para lo típico ( bajar subir patas y mover )..

Buscando me he encontrado con uno en AliExpress con muy buenas críticas y vale 20€ ?

Alguien lo tiene?? Es para tener alguna referencia antes de decidirme..

Gracias

Un taladro de aliexpress no creo que sea muy bueno, yo te recomiendo este que es el que uso yo y me va muy bien:
 
Un taladro de aliexpress no creo que sea muy bueno, yo te recomiendo este que es el que uso yo y me va muy bien:
Pero si ese que pones es igual de chinorro que los que hay en Aliexpress...
Y ojo, que no digo que funcione mal, pero estando el parkside de Lidl de fiabilidad contrastada y al precio que se vende yo no me andaría con chinadas de estas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com