Webcampista.com

mucho más que un foro

Taladro makita

Axouxere

Participativ@
Hola de nuevo!
Estaba buscando auto regalo para Navidad y he encontrado este taladro makita. Creeis que merece la pena?

Agradecería vuestros sabios consejos. Ya que quiero poder aprovecharlo después, para cuando por fin nos dejen salir del perímetro y comprar la caravana!
 
Lo veo excelente....
Trabajo de vez encuando con un makita un poco mayor que este y es extraordinario...
 
Hola,
Por el precio y prestaciones está bien.
Yo personalmente no me compraría un makita, aunque depende bastante del uso que le des. Si es para bricolaje ocasional, cómpralo. Si por el contrario le vas a dar caña yo me iría a otra cosa. Los milwaukee me gustan bastante pero la gama fuel 18v con lo mismo que el makita te costará unos 100€ más. Eso sí si le vas a dar caña yo invertiría esos 100€ más.

Un saludo
 
Edito y borro, mientras escriba ya había otras respuestas
 
Para mi gusto es mejor marca Bosch Azul , o Dewalt. Bosch tiene una promoción si compras un taladro de más de 240 IVA incluido, te regalan el mismo taladro sin batería. Bueno tienes 13 máquinas para elegir.

Claro que en estos caso te hablo de máquinas que le vas a dar mucha cera y que se van a caer muchas veces.

Creo que Makita está en un nivel más bajo, que estas dos marcas que te digo, aunque pertenece al rango profesional, los plásticos son muy blandos, si tienes oportunidad de verlas y probarlas lo vas a comprobar.

En Bouhause creo que tienen de todas estas marcas que comento.

Si tuviera que hacer yo el regalo, en ese rango de precio. Sin duda Dewalt.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo quiero para poner algún cuadro en casa, y para ir de cámping, jejeje. Ya sabéis, Piqueras atornillables, subir y bajar patas...
 
Pues para eso sin problema [emoji6]
Yo les tengo manía por problemas de batería y embrague pero el uso fue intensivo.
Para mi gusto es un atornillador con percutor de bricolaje.
Un saludo
 
Para el uso que pretendes darle... Te dara el apaño mas que de mas...
Lo veo muy bien de precio/calidad...
 
Buenas, yo tengo uno pero de los enchufables, me costó caro pero en el pueblo no había otro así que no hubo mas remedio. Para uso esporádico yo compraría uno de esos de Lidle y te ahorras mas de cien euros. Saludos
 
Buenas, yo tengo uno pero de los enchufables, me costó caro pero en el pueblo no había otro así que no hubo mas remedio. Para uso esporádico yo compraría uno de esos de Lidle y te ahorras mas de cien euros. Saludos
A ver si sale de nuevo. Porque lo malo de Lidl es que tiene que ser justo cuando sale la oferta
 
Con 1,5 ah de bateria no te duraran mucho, en cuanto hagas dos taladro en materiales duros estaran agotadas.Pero si es para casa suficiente.Como te dice Marceladas si quieres calidad Milwaukee, yo toda la herramienta que uso es de esta marca desde el carro pack out ,taladros ,taladros de impactos hasta las puntas de destornillador y cero problemas
 
Makita siempre ha sido excelente marca. No creo que te vaya a dar problemas.
Mira yo compre este hace como casi dos meses, es de la marca teccpo, me gusto mucho por que trae dos bateria de 2.0 A, el cabezal de hierro, lei buenas opiniones, tambien es percutor, le uso casi todos los dias, le he usado en hormigón y sin problema. Tiene dos velocidades de trabajo.
Yo personalmente me lo volveria a comprar.

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B https://www.amazon.es/dp/B085DQZVQV/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_.GYZFbEV91W38?_encoding=UTF8&psc=1
 
Makita siempre ha sido excelente marca. No creo que te vaya a dar problemas.
Mira yo compre este hace como casi dos meses, es de la marca teccpo, me gusto mucho por que trae dos bateria de 2.0 A, el cabezal de hierro, lei buenas opiniones, tambien es percutor, le uso casi todos los dias, le he usado en hormigón y sin problema. Tiene dos velocidades de trabajo.
Yo personalmente me lo volveria a comprar.

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B https://www.amazon.es/dp/B085DQZVQV/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_.GYZFbEV91W38?_encoding=UTF8&psc=1
Gracias. Le echó un ojo!
 
Hola: lo que si es muy aconsejable, aunque ya casi no los venden, es no comprar máquinas con baterías de Ni/Cd, tienen efecto memoria, mucha autodescarga y cuando vas a echar mano de ellas están descargadas o casi. Tengo precisamente un Makita con 3 baterías y cada menos de un mes tengo que andar cargándolas.
Y eso por no hablar del borne negativo de las máquinas a batería, siempre lijando.. Saludos.
 
Hola: lo que si es muy aconsejable, aunque ya casi no los venden, es no comprar máquinas con baterías de Ni/Cd, tienen efecto memoria, mucha autodescarga y cuando vas a echar mano de ellas están descargadas o casi. Tengo precisamente un Makita con 3 baterías y cada menos de un mes tengo que andar cargándolas.
Y eso por no hablar del borne negativo de las máquinas a batería, siempre lijando.. Saludos.
los que teneis taladros con baterias Ni/Cd podeis adaptarlos a litio ó a Metalhidruro Ni/MH, aunque mejor a litio.. mirar youtube. tengo un amigo carpintero que los consiguió. si sois manitas no es dificil

respeto a la marca Einhell y Amazon deciros que pedi una herramienta percutora y la usé mucho. tenia un problemilla que no afectaba a su uso pero aun asi llame a Einhell. me explico que todo lo comprado en Amazon (de su marca) durante el tiempo de garantia se devuelve (aunque esté usada) y te reintegran el dinero ó otro nuevo. deciros que ahora mismo en casa tengo dos, el que tengo que devolver y otro que me enviaron de reemplazo. eso si por si acaso informaros del asunto
 
Última edición:
Makita siempre ha sido sinónimo de calidad, quizás para un uso profesional super intenso sean mejor otras marcas, pero yo lo he utilizado profesionalmente muchos años dándoles bastante mala vida y han aguantado sin problemas, para mi curro (electricista) relacion calidad precio era de lo mejor, al menos hace trece años que fue la ultima vez que trabaje con ellos.
Para el uso que dice axouxere, yo no compraba maquita, como bien han dicho otros foreros compraba las opciones que indican y me ahorraba la diferencia de precio.
 
Makita siempre ha sido excelente marca. No creo que te vaya a dar problemas.
Mira yo compre este hace como casi dos meses, es de la marca teccpo, me gusto mucho por que trae dos bateria de 2.0 A, el cabezal de hierro, lei buenas opiniones, tambien es percutor, le uso casi todos los dias, le he usado en hormigón y sin problema. Tiene dos velocidades de trabajo.
Yo personalmente me lo volveria a comprar.

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B https://www.amazon.es/dp/B085DQZVQV/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_.GYZFbEV91W38?_encoding=UTF8&psc=1
Yo tengo el atornillador y un sopla hojas de teccpo en casa hace un par de años, los uso bastante y van perfects. En relación calidad/precio no encontrarás muchas cosas mejores.
Los del Lidl suelen tenerlos en Lidl online, aunque no están siempre.
Makita lo uso a diario en el trabajo, ya no son lo que eran, pero siguen dando buen resultado.
Para el uso que pretendes darle con el teccpo o algo similar te es más que suficiente.
Yo, en la caravana, llevo un atornillador pequeño del lidl de 12V hace unos 5 años, y para piquetas y patas me es suficiente.
 
El taladro lo veo perfecto, la verdad es que Makita muy bien. Lo que no conozco es esta página si es fiable, norlmalmente yo compro a otras páginas.
Pero por el taladro, lo veo muybien.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com