Webcampista.com

mucho más que un foro

Taladro para camping

Hola, yo uso uno del Lidl de 20v, y puede con todo, patas, mover, piquetas.... todo. Como piquetas uso unos tornillos de unos 14cm de cabeza hexagonal, y no he tenido ningún problema tampoco en ningún suelo. Imagino que el que pones será parecido. Creo recordar que el del Lidl me costó la mitad que ese.

Un saludo
 
Aunque el post, para ser el primero, parece publicidad encubierta. Ese taladro lo tengo yo para casa y es muy buena máquina.
Para usar con la caravana tampoco te hace falta un taladro sin escobillas, y suelen salir ofertas a menudo de esa marca que sale bastante más barato.
 
Aunque el post, para ser el primero, parece publicidad encubierta. Ese taladro lo tengo yo para casa y es muy buena máquina.
Para usar con la caravana tampoco te hace falta un taladro sin escobillas, y suelen salir ofertas a menudo de esa marca que sale bastante más barato.
Buenos días, ahora estoy de camping de semana Santa en Montroig y un alemán que está enfrente nuestra le he visto poner las piquetas con taladro y yo no sabía que existía esas piquetas, con lo que me cuesta sudores a veces poner piquetas, que no lo pongo todas por lo que cuesta
 
Yo llevo 5 años con este de los más baratos del Lidl y lo uso para las patas y los tornillos. Hasta la fecha sin problemas.
IMG_20210404_161017.jpg
IMG_20210404_161113.jpg
 
Aunque el post, para ser el primero, parece publicidad encubierta. Ese taladro lo tengo yo para casa y es muy buena máquina.
Para usar con la caravana tampoco te hace falta un taladro sin escobillas, y suelen salir ofertas a menudo de esa marca que sale bastante más barato.
Buenos días, ahora estoy de camping de semana Santa en Montroig y un alemán que está enfrente nuestra le he visto poner las piquetas con taladro y yo no sabía que existía esas piquetas, con lo que me cuesta sudores a veces poner piquetas, que no lo pongo todas por lo que cu
 
Los tornillos que yo uso son como este, pero más largos:

1617546148693.png
Los compro en Bricomart. Tengo 2 medidas de largo, dependiendo de cómo sea el suelo. Normalmente cojo una bolsa de tornillos de este estilo que creo que son como 10€ y entran un montón. También echo arandelas, que ayudan a que se fijen mejor. Luego con un adaptador en el taladro le puedes poner el vaso de la medida que tenga la cabeza del tornillo, y ya está. Es una gozada para meterlos y sacarlos.

Un saludo
 
Los tornillos que yo uso son como este, pero más largos:

Ver el archivos adjunto 4121839
Los compro en Bricomart. Tengo 2 medidas de largo, dependiendo de cómo sea el suelo. Normalmente cojo una bolsa de tornillos de este estilo que creo que son como 10€ y entran un montón. También echo arandelas, que ayudan a que se fijen mejor. Luego con un adaptador en el taladro le puedes poner el vaso de la medida que tenga la cabeza del tornillo, y ya está. Es una gozada para meterlos y sacarlos.

Un saludo
Entonces entre la arandela y el tornillo metes la cinta del avance? Y de un tironcillo no se sale el tornillo del suelo?
 
Entonces entre la arandela y el tornillo metes la cinta del avance? Y de un tironcillo no se sale el tornillo del suelo?
La tira entre el suelo y la arandela. La arandela es para hacer más grande la cabeza y que no se salga. Hasta ahora no me han dado ningún problema.

El tornillo lo metes inclinado perpendicularmente a lo que quieras sujetar. Si el suelo es blando, el tornillo largo, el de 14cm. Queda muy fuerte agarrado.
 
Yo tengo este par alas patas estabilizadoras que es muy similar y vale la mitad y va de lujo

 
Buenas, adiquirí este taladro para las patas y el mover:


Las patas muy bien, pero para el mover tengo que terminar apretando manualmente. ¿a vosotros os pasa?

saludos.
 
Buenas, adiquirí este taladro para las patas y el mover:


Las patas muy bien, pero para el mover tengo que terminar apretando manualmente. ¿a vosotros os pasa?

saludos.
Yo tengo ese atornillador del lidl ( el mio ya tendrá 4 años) y el mover lo aprieta sin problemas.
Lo mismo este nuevo tiene menos fuerza, no sé...
 
Buenas, adiquirí este taladro para las patas y el mover:


Las patas muy bien, pero para el mover tengo que terminar apretando manualmente. ¿a vosotros os pasa?

saludos.
Creo que tengo el mismo y tanto con las patas como con el mover sin problema.
Quizás no lo pongas en la posición buena para cada cosa.
 
Cuando necesito algo de fuerza lo pongo en posición 1 y sin llegar a la de taladro.
Si quiero más,en posición taladro pero con cuidado de los topes,no me jodan la muñeca.
Las patas las suelo bajar en posición 2 y el mover ,en llano también.
Si he de apretarlo un poco por tema de bordillos,al 1.
Ten en cuenta que si la batería está algo mal, cortará muy pronto y se quedará "muerto"
 
lo mejor son tornillos de cabeza exagonal grandes (de 10cms por ejemplo) a modo de piquetas, tipo estos: https://amzn.to/3p4Iv7v

estos los puedes colocar con el mismo taladro y aunque el terreno este muy duro no hay problema
 
Y tornillos usais como piquetas?
Yo me he quedado loco, compré mi primera caravana hace unos días, aun no he salido ni siquiera vi el toldo avance o lo que tenga, que se que algo es. Pero me imaginaba que las piquetas eran como clavos para dar con martillo! Como la tienda de campaña. Sin rosca.
Estoy muy perdido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com