Webcampista.com

mucho más que un foro

Taladro para patas de caravana

Aquí es un asunto de eficiencia : maximo trabajo con el minimo esfuerzo.
Mover, taladro para patas...... y si pudiera, patas electricas, y tambien el toldo.
Hay que guardar energias para otras cosas.......
Prioridades. Primero: colocar y nivelar. Segundo: enchufar. Tercero: bajar patas para poder subir corriendo a por la cerveza. Luego ya no sé que viene.

Prioridades. Primero: colocar y nivelar. Segundo: enchufar. Tercero: bajar patas para poder subir corriendo a por la cerveza. Luego ya no sé que viene.
Con tu permiso,se puede gestionar de otra forma que posiblemente pueda dar más beneficio.
Primero,antes de soltar la caravana, estando ésta sujeta con el coche,se puede subir sin peligro alguno para coger la cerveza.
Luego ya si eso se suelta,se nivela y se enchufa, pero la cerveza ya la tienes en tu poder fresquita.

me he pillado ese taladro, acaba de llegarme y tiene fuerza, si lo pongo a la mitad mete una ostias de cuidado
esperemos que dure y vaya bien
Yo lo tengo desde enero y genial, la verdad. Lo utilizo más que nada para ir rápido a la hora de bajar o subir. Luego, si tengo que levantar un poco más las patas, ya lo hago con la manivela porque me da cosa forzar el taladro. Espero que fuese lo que buscabas. ;)

Yo lo tengo desde enero y genial, la verdad. Lo utilizo más que nada para ir rápido a la hora de bajar o subir. Luego, si tengo que levantar un poco más las patas, ya lo hago con la manivela porque me da cosa forzar el taladro. Espero que fuese lo que buscabas. ;)
Yo me lo he comprado hoy mismo y ya lo he probado. Bastante más fuerte que el de 12V que tenía. Estas vacaciones lo voy a testear bien! (7 campings , patas y piquetas con rosca) ya os diré.
(lástima que no venga con maletín 💼)

Buenas! Nosotros nos compramos este taladro:
Taladro Amazon

y este adaptador para el tamaño de nuestra caravana, una C' Joy 390
Adaptador taladro

También compramos estas almohadillas para las 4 patas, van bien, sin más
Almohadillas

Sube y baja sin problemas, si tengo que apretar un poco más utilizo el manual para no forzar el taladro.
otra mierda de taladro, no sube la pata del todo, todo el rato salta el embrague, aparte el cierre se suelta y se sale el alargo
joder.... estos taladros de amazon son casi todos una mierda pinchada en un palo

© 2004-2024 Webcampista.com