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Taladro para patas de caravana

Hola

Yo tambien creo que se fuerza mas a mano
Mi taladro tiene una posicion de atornillado, con embrague regulable en fuerza. En mi caso va hasta el 16. Luego tiene otra de taladro, que esa si que tiene mucha mas fuerza.
Yo he visto que dalndole con el embrague al 12-14 no se queda forzado y quedan todas las patas con la misma fuerza aplicada.
De esta manera, nivelas primero, bajas patas, segun bajas la primera ves como que sube un poquito la caravana, y lo va haciendo por igual en las 4 patas, por lo que vuelve a quedar nivelada exactamente igual al principio.
Como indicacion, mi hija, si le da hasta que suena el embrague, no le "retuerce" la muñeca. Por lo que podemos decir que las patas no quedan forzadas. Y yo puedo agarrar en esa posicion la llave con la mano sin problema

Por lo tanto, veo mas facil descuidarse con la manivela a mano que con el taladro

Un saludo
 
Algo importante para no forzar ni a mano, ni con el taladro, es nivelarla antes, tanto a lo ancho como a lo largo. Bien sea con el gato, con el coche, o con la jockey a lo largo. Así solo es apoyar las patas.
Si está muy desnivelada y la corriges con las patas, aumentan las posibilidades de que se fuercen.
 
Algo importante para no forzar ni a mano, ni con el taladro, es nivelarla antes, tanto a lo ancho como a lo largo. Bien sea con el gato, con el coche, o con la jockey a lo largo. Así solo es apoyar las patas.
Si está muy desnivelada y la corriges con las patas, aumentan las posibilidades de que se fuercen.

Yo la nivelo bien, primero a lo ancho, y luego a lo largo con la jockey (como supongo que hacemos todos)... Después, bajar patas... Primero, que apoyen, y luego un pequeño "apretón", en todas por igual, así compruebas que todas hacen la misma fuerza sin alterar el nivelado... Pero vamos, un apretoncillo... Pasados un par de días, compruebo otra vez las patas, sobre todo si estás en terreno de hierba, que a veces se hunde alguna pata un poco más...

Nunca he tenido la sensación de forzar nada...
 
Yo la nivelo bien, primero a lo ancho, y luego a lo largo con la jockey (como supongo que hacemos todos)... Después, bajar patas... Primero, que apoyen, y luego un pequeño "apretón", en todas por igual, así compruebas que todas hacen la misma fuerza sin alterar el nivelado... Pero vamos, un apretoncillo... Pasados un par de días, compruebo otra vez las patas, sobre todo si estás en terreno de hierba, que a veces se hunde alguna pata un poco más...

Nunca he tenido la sensación de forzar nada...

Lo mismo hago yo. Cuanto menos aprietas las patas, más se mueve la caravana. Es lo justo para aguantar sin que rompa. Si aguantan 500 kg, como pone en el enlace, por que soporten 150 no se van a romper. Y te aseguras que la madera tampoco...

 
Lo mismo hago yo. Cuanto menos aprietas las patas, más se mueve la caravana. Es lo justo para aguantar sin que rompa. Si aguantan 500 kg, como pone en el enlace, por que soporten 150 no se van a romper. Y te aseguras que la madera tampoco...


El mayor peso lo van a soportar entre las dos ruedas y la jockey, las patas "estabilizadoras" siempre hemos dicho que son para eso, para estabilizar, no para levantar... Aunque, algo de peso van a soportar, sobre todo las traseras, ya que de las ruedas al culo de la cv, sólo están las patas... La parte delantera, ya tiene la jockey para soportar peso, en colaboración con las patas... También hay que pensar en el arcón... Yo soy de dejar la jockey puesta, para no añadir todo el peso de lo que vaya en el arcón sobre las patas delanteras, y lo repartan con la jockey...
 
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