Webcampista.com

mucho más que un foro

Talla caravana para el avance

Txuma

timid@
Hola, como se sabe cual es la talla de la caravana para comprar el avance correspondiente? Y otra cosa, queremos poner un portabicicletas en la parte trasera de la caravana, no tenemos ventanas ni nada, y creo que sería como los de las autocaravanas. Nosotros lo necesitariamos para 4 bicicletas, conoceis alguno interesante?
 
Buenas tardes.

Lo de poner el porta bicicletas el la parte trasera miratelo bien ya que le cargaras un buen peso ya que los pesos en la parte trasera te puede desestabilizar la carabana.

Saludos.
 
Buenas tardes.

Lo de poner el porta bicicletas el la parte trasera miratelo bien ya que le cargaras un buen peso ya que los pesos en la parte trasera te puede desestabilizar la carabana.

Saludos.

Entonces crees que sería mejor ponerlo en la lanza?
 
Ten cuidado a la hora de poner mucho peso detrás de la caravana que te provocará el tan temido laceo.

Lo ideal es que repartas pesos para tener en punta de lanza alrededor de 70 kg. A las malas, yo siempre prefiero pasarme de peso en punta de lanza que en el culo de la carreta.

Saludos.
 
Yo lo estube mirando y si realmente es mejor ponerlo en la lanza.
En su dia me comentaron que la parte trasera de la caravana no viene preparada para fijar un porta bicicletas piensa que si pusieras solo un par estariamos hablando seguramente de unos 25k aprox sugun modelo mas el soporte,tornilleria,placa de señalización ya que sobresaldria de la caravana a esto por distancia del eje representan bastantes mas.
En lanza igualmente cuidado tendrias que repartir los pesos por ejemplo colocando el avance en la parte trasera y una vez cargado con todo comprobar que en lanza estas entre 50-60 k el la placa del enganche te dira lo maximo.
esto yo lo haria para ir mas seguro.

Saludos.
 
Lo de las bicis detrás "chungo" "chungo" por balanceos,la pared no está preparada para ello...si en la lanza no puedes porque llevas mucho peso en el arcón la mejor solución encima del coche que además le pones más masa al coche y alivias la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com