Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller cambio de ruedas carro tienda

marblava

calladit@
Hola, buenas!
Os leo por temas, más q publico, pero no encuentro respuesta a mi duda hoy.
Acabamos de comprar una wolder tuareg y queremos cambiar los neumáticos por q están agrieteados.
Nuestro mecánico de confianza nos los cambia a mano por q no tiene máquina tan pequeña.
Pero en Valencia sabeis donde pueden cambiarlos con máquina??donde los cambiais vosotr@s?
Las medidas son 16.5x65 R8
Mil gracias

Hola, nosotros los cambiamos el año pasado. Pero fue la rueda completa (llanta y neumático) por lo mismo, no encontrar un taller con maquina tan pequeña. Eso si, tuvimos que llevar el remolque al taller porque con fuerza bruta no había forma de aflojar las tuercas despues de tantos años.

Saludos.

En talleres donde reparan ruedas que son algo especiales,más industriales que de turismo.
Suelen tener más herramientas o útiles para esos neumáticos.
No solo de camión,esos si que utilizan maquinaria más especifica conforme al tamaño de las ruedas .

Normalmente esas ruedas se venden completas, con llanta incluida... En la web de remolques comanche las tienen, y en casas de recambios de remolques... Yo cuando tenía el wolder, le cambié dos veces las ruedas y las compré en una casa de recambios de remolques... Completas, con llanta... En talleres de ruedas no encontraban el neumático solo...

Hola, nosotros los cambiamos el año pasado. Pero fue la rueda completa (llanta y neumático) por lo mismo, no encontrar un taller con maquina tan pequeña. Eso si, tuvimos que llevar el remolque al taller porque con fuerza bruta no había forma de aflojar las tuercas despues de tantos años.

Saludos.
Gracias,.pero en Valencia?
Donde?

Gracias a todas las respuestas, a ver q solucionamos mañana

Gracias,.pero en Valencia?
Donde?

Gracias a todas las respuestas, a ver q solucionamos mañana
Las compramos en remolquesmb3, creo recordar. Para ponerlas fui a un taller de neumáticos que está en Picassent en la entrada del pueblo, antes de pasar el puente, junto a la gasolinera BP. En cualquier taller te las pueden cambiar , con un gato y una pistola neumática sobra.

Las compramos en remolquesmb3, creo recordar. Para ponerlas fui a un taller de neumáticos que está en Picassent en la entrada del pueblo, antes de pasar el puente, junto a la gasolinera BP. En cualquier taller te las pueden cambiar , con un gato y una pistola neumática sobra.
Vale, apuntado. Mil gracias

Pues apañao, hemos comprado 2 ruedas enteras, llanta y neumático en remolquesmb3, hay 2 tipos de la medida nuestra, el chico muy amable nos ha recomendado las baratas. Efectivamente sale mejor de precio y lio q la propuesta de las casas industriales. El presupuesto era más alto incluso q mi mecánico haciéndolo a mano. Y nuestro mecánico nos las pone por 20€, por q efectivamente las tuercas las afloja Hulk después de años q no las han cambiado.
Y las ruedas q quitemos merece la pena guardarlas como Diógenes o q hicisteis con ellas?
Gracias a todos😊

Yo las guardo pero porque tengo sitio y quiza sirvan para alguna ocurrencia... Mira el estado de la de repuesto, tal vez está peor que alguna de las que sustituyas.

Yo las guardo pero porque tengo sitio y quiza sirvan para alguna ocurrencia... Mira el estado de la de repuesto, tal vez está peor que alguna de las que sustituyas.
Si, gracias, eso lo habia pensado por q el chico q nos vendio la Wolder ninsabia q tenia rueda de repuesto, o sea q igual está en estado troncomovil, jejjeje

© 2004-2024 Webcampista.com