Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller caravanas por Valdepeñas

Tomellosero

timid@
Busco un taller para cambiar estabilizador y solucionar problema eléctrico de la caravana cerca de Valdepeñas ( Ciudad Real ), ¿ conocéis según sitio en Ciudad Real o que no esté muy lejos,
 
Hola: en cualquier taller generalista te lo padrán hacer. Pero ten en cuenta que cambiar un enganche por otro con estabilizador es solo quitar los dos tornillos del viejo y colocar el estabilizador con otros dos tornillos. Eso sí, el enganche debe de estar preparado para recibir el estabilizador, para coincidencia de agujeros.
Lo del problema eléctrico si dices en qué consiste, igual por aquí te pueden echar una mano.
En el foro encuentras como se cambia un enganche. No es difícil. Saludos.
 
A ver si alguien se atreve a poner un taller por la zona, yo quiero poner mover y no sé dónde me lo pueden hacer. Soy de Castellar, casi paisano
 
Hola: en cualquier taller generalista te lo padrán hacer. Pero ten en cuenta que cambiar un enganche por otro con estabilizador es solo quitar los dos tornillos del viejo y colocar el estabilizador con otros dos tornillos. Eso sí, el enganche debe de estar preparado para recibir el estabilizador, para coincidencia de agujeros.
Lo del problema eléctrico si dices en qué consiste, igual por aquí te pueden echar una mano.
En el foro encuentras como se cambia un enganche. No es difícil. Saludos.
Llevas razón. Lo llevaré a un taller de coches, no soy nada manitas.
De todas formas si alguien conoce un taller específico por la zona. antes había uno en Ciudad real pero lo cerraron
 
Creo que el más cercano esta en Córdoba, a ver si entra Antonio y te confirma, que es donde le montaron el mover.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com