Webcampista.com

mucho más que un foro

taller cerca de roda de bara

margal.r

lamarga
Saludos a todos. Tengo un problema con el freno de inercia porque no frena en absoluto; el de mano si. Hice esta consulta en el foro de bricolage y los foreros me han dado varios consejos, entre ellos que me busque un taller por si acaso. Mi pregunta es ¿conoceis algun taller para caravanas que sea de confianza y baratito cerca de Roda de Bará? Sabeis que coste puede tener una reparación de ese tipo?
Es que la economia no esta para tirar cohetes.
Gracias de antemano.
 
Hola margal, no necesariamente tiene que ser un taller especializado en caravanas, para mirarle los frenos, cualquier mecánico de coches te lo puede solucionar.
Aunque no te puedo aconsejar ninguno por la zona, por desconocimiento de dicha zona.

UN SALUDO.
 
Hola, en El Vendrell, tienes una zona de venta de caravanas con taller,"caravanas vendrell", te pilla a menos de 10 minutos en la misma N 340, no se como andara de precios ,
Saludos
 
Hola margal, no necesariamente tiene que ser un taller especializado en caravanas, para mirarle los frenos, cualquier mecánico de coches te lo puede solucionar.
Aunque no te puedo aconsejar ninguno por la zona, por desconocimiento de dicha zona.

UN SALUDO.

Saludos mondraker, no se si el problema esta en los mismos frenos o en el hidraulico del enganche, pero si el problema fuera en la lanza, ¿seguro que un mecanico de cohes podría solucionarlo?
 
Yo creo que si, los hay muy manitas, ten en cuenta que por las manos de un mecánico, pasan infinidad de coches, cada uno con sus intringulis, o sea que el sistema de frenado de una cv no creo que le resulte ningún calentamiento de cabeza.
Prueba con algún mecánico de población pequeña, estos están acostumbrados a reparar vehículos agrícolas, cuyos remolques, son iguales en funcionamiento a una cv.
Ademas el enganche no va con ningún sistema hidráulico.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com