Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller de caravanas

Fitocm2012

timid@
Hola!! Esta vez escribo para preguntaros por algún taller de caravanas en Madrid o alrededores que conozcáis y que sea económico. Es sólo para cambiar los rodamientos de la caravana, que ni siquiera se si están mal, pero prefiero cambiarlos antes de que me de un disgusto. Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo llevé mi caravana justo antes de la navidad a este taller... está muy cerca de Madrid (Seseña, Toledo). Estoy muy contento con ellos, me instalaron un microondas en uno de los muebles bajos de la cocina y una antena de TV... Muuuuuy bien y para mi no fueron caros, en absoluto. Fíjate que tengo un taller justo aquí en Alcalá de Henares (a escasos 10 km de mi casa) y no me hicieron caso cuando les pedí información a ellos. Pues eso, perdieron unos eurelios... y lo que es peor, un cliente.
http://www.accesorioscaravaningvima.com
 
Hola, no te moleste, VIMA no tiene taller mecánico. Precisamente hoy mismo he llamado para preguntar por cambio de frenos y me lo han dicho.
Tienes unos en Guadarrama que hacen arreglos mecánicos a caravanas , Remolques Tanis. Luego también en Alcorcon Comercial Caravaning.
De todas formas para los rodamientos quizás cualquier taller de coches te lo pueda cambiar.


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos por la información.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Cuidado con Comercial Caravaning........ no son malos mecanicos (A veces algo chapuzas) pero el que recepciona los vehiculos para el taller...... deja mucho que desear.
 
Cuidado con Comercial Caravaning........ no son malos mecanicos (A veces algo chapuzas) pero el que recepciona los vehiculos para el taller...... deja mucho que desear.
Pues era la opción que tenía en mente. Y de precio? Son careros?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues era la opción que tenía en mente. Y de precio? Son careros?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No mucho......... lo malo es que no conozco mas opciones , si vas...... con pies de plomo y las cosas claritas , sobre todo con una fecha aproximada de entrega..... ya te digo que el que recepciona los vehiculos es un pirata.......
 
No mucho......... lo malo es que no conozco mas opciones , si vas...... con pies de plomo y las cosas claritas , sobre todo con una fecha aproximada de entrega..... ya te digo que el que recepciona los vehiculos es un pirata.......
Muchas gracias por la información, es bueno saber donde deja uno la caravana.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
y una pregunta...

¿es necesario que sea un taller de caravanas?

No vale otro taller...

si es por tamaño.. dode lo hacen los camiones.. furgonetas.
 
y una pregunta...

¿es necesario que sea un taller de caravanas?

No vale otro taller...

si es por tamaño.. dode lo hacen los camiones.. furgonetas.
Una vez le pregunté a mi mecánico de confianza y me dijo que el no se metía en arreglos de caravanas y remolques por temas de las garantías de los arreglos. Imaginó que sólo pueden arreglar para lo que tienen licencia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si te viene bien Alcala de Henares te paso un enlace,si no dime por que parte de Madrid te viene mejor.

Saludos
 
Soy de Alcorcon, pero si no encuentro nada barato, tendré que ir a Alcalá de Henares o donde sea

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En Alcorcon tienes Roulot y Comercial Caravaning al lado de casa...
 
Me tocara mirar en esos dos sitios a ver que me dicen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ok, os informo

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com