Webcampista.com

mucho más que un foro

Taller Para Ac Ford En Madrid

carango

calladit@
Pido ayuda a los de Madrid. Dónde puedo llevar una AC Ford Rimor Kayak de unos 12 años para que le arreglen una luz del gálibo que no es la original y no funciona (quiero decir que le han cambiado el portalámparas y no funciona). Y tampoco funciona la bomba del limpiaparabrisas,
Si la llevo a cualquier concesionario Ford me pegan unas clavadas enormes. No es que quiera un chapuzas, pero que no se pasen.
Como voy muy a menudo a Madrid no tengo problemas para ponerme de acuerdo con los del taller y llevarla cuando me digan y si yo no puedo espero que me hijo me ayude una vez más (está harto de cuidarla y por razón del trabajo no puede disfrutarla) y la lleve él.
Gracias por adelantado.
 
Si es una luz de galibo, yo la llevaría a un carrocero y no a un concesionario Ford, y eso que yo trabajo en uno, pero reconozco que te saldría más barato y mejor fuera de la marca.
 
Pido ayuda a los de Madrid. Dónde puedo llevar una AC Ford Rimor Kayak de unos 12 años para que le arreglen una luz del gálibo que no es la original y no funciona (quiero decir que le han cambiado el portalámparas y no funciona). Y tampoco funciona la bomba del limpiaparabrisas,
Si la llevo a cualquier concesionario Ford me pegan unas clavadas enormes. No es que quiera un chapuzas, pero que no se pasen.
Como voy muy a menudo a Madrid no tengo problemas para ponerme de acuerdo con los del taller y llevarla cuando me digan y si yo no puedo espero que me hijo me ayude una vez más (está harto de cuidarla y por razón del trabajo no puede disfrutarla) y la lleve él.
Gracias por adelantado.

Jolin carango, ¿por una luz de galibo y por la bomba del limpia, la quieres llevar a un concesionario?, lo de la bomba del limpia una de dos, o esta quemada que es lo mas comun, te vas a un desguace y por 3€ la pones, tambien puede ser cosa de la palanca de accionamiento, se desmonta le limpias los contactos con alcohol y ya esta, y la luz de galibo, puede ser una mala conexion, desmontar el porta lamparas y comprobar que le llega corriente, si no es asi, mirar en la luz de posicion mas cercana, que sera de donde esta sacada la conexion, para ver si esta bien, osea intentar seguir la pista al cable hasta dar con ello, ¿pero traerte desde tenerife la Auto solo para eso? no se chico... estoy hasta por mirartelo yo. :wave:
 
Jose.Luis, no te asombres, la AC la tengo en Madrid. Gracias por la informacion, tanto a ti como a JESJIFO.
Soy muy torpe y no sé si me atreveré a intenta arreglarlo.

Gracias a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com